Qué puede ser ese dispositivo desconocido?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21085

Deberias estar en insider y haber montado la final...la 14393.3 ... te lo aconsejo. Y en limpio, bajarte la ISO de la 14393.0 instalarla en limpio y luego el update a la .3.

Y veo mucha, muchísima morralla...todos los medidores de "mark"... son una bazofia que meten drivers propios. Si quieres medir algo, punto de restauración, lo instalas, lo mides y recuperas. Y hay cosas como el DropBox que siempre han dado problemas (en virtual y a correr).

Y veo que montas drivers que no los veo necesarios...si Windows tiene,,,

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2091

otra posibilidad para acotar el asunto... pero es que igual no te pasa mas y el nuevo W10 esta al salir y puede ayudar a resolver el problema.
      ------
      blade

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1342

El día 2 viene la nueva versión, no? Pues ya me vale esperar... Y sí, claro que hay morralla. ¿Cómo habremos de instalar en limpio a partir de día 29 si las claves de 7 y 8 ya no valdrán para activar el windows?

Por lo demás ya tengo claro el otro asunto. No hay reinicios como tales, sólo que falla el inicio rápido bajo algunas circunstancias (aunque siga siendo igual de rápido). Por ejemplo, basta entrar en la bios y tras apagar o reiniciar el aparato al encenderlo ya aparece el error en el visor de eventos, sin que haya habido, propiamente, ningún reinicio. Me lleva a mal traer todo esto, porque tampoco tiene una explicación hardware demasiado clara... Puff :-(

Saludos

Juan

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1342

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          http://www.nirsoft.net/utils/turnedontimesview.zip
          otra posibilidad para acotar el asunto... pero es que igual no te pasa mas y el nuevo W10 esta al salir y puede ayudar a resolver el problema.
          Gracias, pero no hay reinicios como tales... Todo sucede en el corazón de Windows :-P
          Saludos

Juan

Comentario

• blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2091

¡Ojo! .....Si yo repasara todo lo que dice el visor de eventos administrativos ya estaría pagando sesiones al loquero....
            ------
            blade

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21085

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              El día 2 viene la nueva versión, no? Pues ya me vale esperar... Y sí, claro que hay morralla. ¿Cómo habremos de instalar en limpio a partir de día 29 si las claves de 7 y 8 ya no valdrán para activar el windows?

Por lo demás ya tengo claro el otro asunto. No hay reinicios como tales, sólo que falla el inicio rápido bajo algunas circunstancias (aunque siga siendo igual de rápido). Por ejemplo, basta entrar en la bios y tras apagar o reiniciar el aparato al encenderlo ya aparece el error en el visor de eventos, sin que haya habido, propiamente, ningún reinicio. Me lleva a mal traer todo esto, porque tampoco tiene una explicación hardware demasiado clara... Puff :-(
              uisss...que poco nos has leído...

Si tu clave era legal, y usas cuenta de Microsoft,. tu clave ha quedado linkada para ese hardware en tu cuenta. Una instalación en limpio, sin meter clave, y conectándote con tu cuenta de Microsoft...automáticamente activará ese dispositivo. (se supone que ahora lo tienes activado y cuenta de Microsoft y todo correcto...claro).

Y ese que indicas de la Bios..incida un error de Bios...o sea que hay algo del hardware mal. Actualiza la Bios a la ultima...y si sigue...tu verás...

Comentario

• Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1342

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
                ¡Ojo! .....Si yo repasara todo lo que dice el visor de eventos administrativos ya estaría pagando sesiones al loquero....
                Hacia años que no miraba el visor ese, pero al ser el equipo nuevo, pues... La verdad es que no sé qué hacer. Devolverlo porque sale ese error del inicio rápido es como poco muy incómodo :-P
                Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 21085

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Si tu clave era legal, y usas cuenta de Microsoft,. tu clave ha quedado linkada para ese hardware en tu cuenta. Una instalación en limpio, sin meter clave, y conectándote con tu cuenta de Microsoft...automáticamente activará ese dispositivo. (se supone que ahora lo tienes activado y cuenta de Microsoft y todo correcto...claro).

Y ese que indicas de la Bios..incida un error de Bios...o sea que hay algo del hardware mal. Actualiza la Bios a la ultima...y si sigue...tu verás...
                  Por cierto, para entrar en una Bios..hay que apagar con el botón de MAY pulsado...para que no hiberne el kernel. No vale "apagar" normal y luego entrar...esto puede causar un "pequeño" desastre.. entre ellos precisamente el mensaje de fallo en inicio rápido.

(y esto también lo he comentado varias veces...me siento no escuchado... )

Comentario

• Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1342

Ok, es verdad... instalación en limpio sin clave, claro. Estoy muy liado, disculpa... La bios está en la última ( o en las últimas :-P)
                    Saludos

Juan

Comentario

• Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1342

Por cierto, para entrar en una Bios..hay que apagar con el botón de MAY pulsado...para que no hiberne el kernel. No vale "apagar" normal y luego entrar...esto puede causar un "pequeño" desastre.. entre ellos precisamente el mensaje de fallo en inicio rápido.

(y esto también lo he comentado varias veces...me siento no escuchado... )
                      Esta sí que no me la sabía... Probaré a ver... ¿Y si en vez de apagar reinicias para entrar en la bios, cuándo hay que apretar la tecla May?
                      Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 21085

Esta sí que no me la sabía... Probaré a ver... ¿Y si en vez de apagar reinicias para entrar en la bios, cuándo hay que apretar la tecla May?
                        Teoricamente,ente una Bios UEFI no debería dejarte entrar bajo ningún concepto si has apagado con el Inicio rápido (que es el apagado normal).

Ahora bien, si cuando apagas, lo haces con la tecla MAY izquierda pulsada, el apagado en ese momento lo hace normal.

Hay muchas sutilizas con el apagado rápido: si un programa manda reiniciar, hay que hacerlo. No vale no hacerlo y luego apagar. Si se hace asi, queda mal instalado el programa porque los "pendmoves" solo se ejecutan en reinicio y no en reinicio.

Comentario

• Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1342

Acabo de probar con la tecla y la Bios y no me ha salido el error, algo es algo :-P

Voy a seguir haciendo pruebas... Muchas gracias, como siempre!!!
                          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 21085

Acabo de probar con la tecla y la Bios y no me ha salido el error, algo es algo :-P

Voy a seguir haciendo pruebas... Muchas gracias, como siempre!!!
                            La Bios no debería dejarte entrar si se ha hecho una hibernacion de kernel...ya que el sistema la inhabilita (si puede). Si te deja, evidentemente te dará un error al iniciar ya que el inicio rápido se desactiva y Windows cerró con él activado. Pero esto es un problema de Bios...que no hace caso al sistema cuando debe...

Comentario

• Juan
                              Senior Member
                              • Dec
                              • 1342

Bueno, si cierro con la tecla May y al encender ingreso en la BIOs, hago algún cambio (los segundos del boot) por ejemplo y ya no aparece ningún error. Sin tecla May, sí.

Me queda la duda de qué debe pasar si reinicio en vez de apagar... Creo entenderte que no debería poder acceder a la bios en ese caso, es así?
                              Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 21085

Bueno, si cierro con la tecla May y al encender ingreso en la BIOs, hago algún cambio (los segundos del boot) por ejemplo y ya no aparece ningún error. Sin tecla May, sí.

Me queda la duda de qué debe pasar si reinicio en vez de apagar... Creo entenderte que no debería poder acceder a la bios en ese caso, es así?
                                Es que apagando normal (sin MAY) no te debería dejar entrar en la Bios. Solo se puede entrar en ella en un reinicio o en un apagado con MAY.

Si te deja entrar en otra circunstancia es que esa Bios no cumple todo lo que debe cumplir.

Comentario

Trabajando...
                                X