Ok, entiendo. Voy a ver cómo queda el tema con un reinicio....
Qué puede ser ese dispositivo desconocido?
Colapsar
X
-
Pues después de un reinicio, un cambio en bios y luego ningún mensaje de error en windows... Yo diría que asunto zanjado . Hay que entrar correctamente en la bios de los cojones :-P
PD. No sé por qué pero esta mañana ya no hace falta usar f5 para ver correctamente el escritorio... Cosas veredes.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Pues no. Si después de un reinicio entro en la bios al llegar a windows no hay mensaje de error alguno... pero si apago al rato el pc y luego lo enciendo entonces sí que aparece el mensaje de error en el visor de eventos. Ya no entiendo nada... Sólo funciona con la tecla MAY.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajePues no. Si después de un reinicio entro en la bios al llegar a windows no hay mensaje de error alguno... pero si apago al rato el pc y luego lo enciendo entonces sí que aparece el mensaje de error en el visor de eventos. Ya no entiendo nada... Sólo funciona con la tecla MAY.
Comentario
-
-
He repetido las pruebas. Entre como entre (MAY o no) en la BIOS al apagar y encender el PC me aparece en el visor el error de inicio rápido y el consecuente (e inexistente, de hecho) error de reinicio sin apagar el equipo correctamente. Parece que todo es culpa del hecho de entrar en la BIOS... Si no entras, no hay mensaje de error.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeHe repetido las pruebas. Entre como entre (MAY o no) en la BIOS al apagar y encender el PC me aparece en el visor el error de inicio rápido y el consecuente (e inexistente, de hecho) error de reinicio sin apagar el equipo correctamente. Parece que todo es culpa del hecho de entrar en la BIOS... Si no entras, no hay mensaje de error.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeNi a mí... A ver cómo soluciono este entuerto!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeEl tema es que sólo sale en el AIDA64. En el administrador de dispositivos de Windows todo está en absoluto orden (y lo he remirado bien a fondo). Con lo único que se me ocurre relacionarlo es con un error de Origen hcmon que dice Detected Unrecognized USB Driver que ha aparecido unas cuantas veces y que, según google, parece ser cosa del VMWare Workstation... Alguna idea?
[ATTACH=CONFIG]n21473[/ATTACH]
El cuarto dispositivo desconocido me da que es el mismo que el tuyo. Algún error de Windows, supongo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
Mira el mío, los 3 primeros siempre salen cuando emparejas el Lumia con el ordenador por bluetooth... pasando del tema.
El cuarto dispositivo desconocido me da que es el mismo que el tuyo. Algún error de Windows, supongo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
No tengo ni idea de lo que fueron... El equipo va perfecto o iba perfecto hasta que se me ocurrió mirar el visor de eventos y me encontré los errores del adjunto. Pero yo no vi ninguno de esos reinicios... ¿Fueron reinicios u otra cosa? No lo sé... Con todo, ayer mismo hablé con la tienda y les comenté el tema. Puedo devolver el aparato entero hasta día 29... pero si no vuelve a ocurrir pues... Aparentemente todo va de coña :-) En fin...
[ATTACH=CONFIG]n21499[/ATTACH]
Comentario
-
-
Vista XLM:
Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event"> - <System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}" />
<EventID>41</EventID>
<Version>3</Version>
<Level>1</Level>
<Task>63</Task>
<Opcode>0</Opcode>
<Keywords>0x8000400000000002</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2016-07-24T11:49:40.431969600Z" />
<EventRecordID>4014</EventRecordID>
<Correlation />
<Execution ProcessID="4" ThreadID="8" />
<Channel>System</Channel>
<Computer>DESKTOP-980QT4K</Computer>
<Security UserID="S-1-5-18" />
</System>
- <EventData>
<Data Name="BugcheckCode">0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter1">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter2">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter3">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter4">0x0</Data>
<Data Name="SleepInProgress">6</Data>
<Data Name="PowerButtonTimestamp">0</Data>
<Data Name="BootAppStatus">3221225684</Data>
</EventData>
</Event>
Vista descriptiva :
- System - Provider [ Name] Microsoft-Windows-Kernel-Power [ Guid] {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4} EventID 41 Version 3 Level 1 Task 63 Opcode 0 Keywords 0x8000400000000002 - TimeCreated [ SystemTime] 2016-07-24T11:49:40.431969600Z EventRecordID 4014 Correlation - Execution [ ProcessID] 4 [ ThreadID] 8 Channel System Computer DESKTOP-980QT4K - Security [ UserID] S-1-5-18 - EventData BugcheckCode 0 BugcheckParameter1 0x0 BugcheckParameter2 0x0 BugcheckParameter3 0x0 BugcheckParameter4 0x0 SleepInProgress 6 PowerButtonTimestamp 0 BootAppStatus 3221225684
Ya me dirás qué ves :-)Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario