Problemas en la instalación de Windows 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Senior Member
    • Jan
    • 274

Cierto, mil toqueteos

Estoy a vueltas con este portatil, mañana voy a quitar el hd y formatear, luego intentare ponerle un 8 que venia de fabrica.

Ya te contare.
    Vicky
    Un Saludo.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21221

Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
      Cierto, mil toqueteos

Estoy a vueltas con este portatil, mañana voy a quitar el hd y formatear, luego intentare ponerle un 8 que venia de fabrica.

Ya te contare.
      Donde funciona un 8, funciona un 10... y mejor.

Comentario

• Vicky
        Senior Member
        • Jan
        • 274

Hable con la gente de Dell segun ellos (que no me lo creo, pero puede ser...) el problema que tengo es con la version de instalacion del sistema, tengo que ponderle la version 8 en Ingles que es la que lleva originalmente el equipo, pero ellos no me la proporcionan salvo que pase por caja comprando un medio, USB con Windows 8, la otra opcion es que hable con Microsoft para descargar la 8, el problema esta, otro mas, que solo tienen para descargar la 8.1., que es la que descargue y hace lo msimo.

Si eso es lo que pretendo, ponerle la 8 y actulizar a las 10, pero segun DELL tengo que tener puesta la 8, si no nada, la clave del producto viene en la placa base, esa es otra, como la cambiamos y compramos la placa en DELL pensando que estaba mal, ahora no se si tendra la misma clave o que, vaya lio !!!!!

Vicky
        Un Saludo.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21221

Hable con la gente de Dell segun ellos (que no me lo creo, pero puede ser...) el problema que tengo es con la version de instalacion del sistema, tengo que ponderle la version 8 en Ingles que es la que lleva originalmente el equipo, pero ellos no me la proporcionan salvo que pase por caja comprando un medio, USB con Windows 8, la otra opcion es que hable con Microsoft para descargar la 8, el problema esta, otro mas, que solo tienen para descargar la 8.1., que es la que descargue y hace lo msimo.

Si eso es lo que pretendo, ponerle la 8 y actulizar a las 10, pero segun DELL tengo que tener puesta la 8, si no nada, la clave del producto viene en la placa base, esa es otra, como la cambiamos y compramos la placa en DELL pensando que estaba mal, ahora no se si tendra la misma clave o que, vaya lio !!!!!
          La clave dala por perdida...ya que residen en la Bios y al cambiar la placa base, adiós.
          Y no me creo nada..en ese equipo se tiene que poder instalar el 10 desde cero. Deja la Bios con los valores por defecto, y empieza una instalación. Venga.

Comentario

• Vicky
            Senior Member
            • Jan
            • 274

Eso ya lo hice y dana, empece con Windows 7, 8.1 y 10 entra en un bucle :-( ahora como te comente mas arriba voy a dar formato al disco duro, quitandolo y montandolo en otro equipo, despues volverlo en el a instalar en el XPS y ver si suena la flauta.
            Vicky
            Un Saludo.

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21221

Eso ya lo hice y dana, empece con Windows 7, 8.1 y 10 entra en un bucle :-( ahora como te comente mas arriba voy a dar formato al disco duro, quitandolo y montandolo en otro equipo, despues volverlo en el a instalar en el XPS y ver si suena la flauta.
              Es que no me lo creo...algo estás haciendo mal...

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21221

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Es que no me lo creo...algo estás haciendo mal...
                Y además, ya estas tardando para hacerte un Windows PE, arrancar con él y actualizar esa bios...

Comentario

• Vicky
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 274

Me cree ayer un hirens boot usb para ver el tema del el disco duro, usare este para actulizar la BIOS, no se me habia ocurrido, aunque una cosa curiosa que cuando entre en el mini Win o como le llamen no hacia nada, entraba en un bucle como en la instalacion !!
                  Vicky
                  Un Saludo.

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21221

Anda.. intenta.

Comentario

• Vicky
                      Senior Member
                      • Jan
                      • 274

Creo que tenían razón... los técnicos de Dell, ya te contare.

Pero necesito la versión de Windows 8 en ISO en Ingles (usa), ¿no sabrás donde descargar las ISO? para luego crear un USB con Windows 8 como hace el Media Creation Tool del Windows 8.1?

Supongo que necesitare la Pro, pero no estoy seguro cual llevaba este portatil.
                      Editado por última vez por Vicky; 11/11/2016, 23:42:39.
                      Vicky
                      Un Saludo.

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 21221

Creo que tenían razón... los técnicos de Dell, ya te contare.

Pero necesito la versión de Windows 8 en ISO en Ingles (usa), ¿no sabrás donde descargar las ISO? para luego crear un USB con Windows 8 como hace el Media Creation Tool del Windows 8.1?

Supongo que necesitare la Pro, pero no estoy seguro cual llevaba este portatil.
                        ¿por que necesitas ese 8?... ese 8 es normal o sea que no me digas tonterías... anda...intenta.

Comentario

• Vicky
                          Senior Member
                          • Jan
                          • 274

Estoy un poco saturado :-P

Pero voy a empezar creándome un Windows Pe, para actulizar la BIOS, pero claro hace un monton de tiempo que no me creo uno y estoy perdido.

Que me hace falta para crear uno?

Por que la informacion que encuentro es un poco confusa, en algunos sitios de la msdn me dice que tiene que ser compatible con Windows vista, Windows 8, Windows 10, etc.

Y me lo quiero crear en un USB, no tengo Reproductor de DVD ni CD

Me estoy descargando aik https://www.microsoft.com/es-es/down...s.aspx?id=5753 pero es una iso para quemar un DVD que no tengo :-(
                          Editado por última vez por Vicky; 12/11/2016, 09:11:28.
                          Vicky
                          Un Saludo.

Comentario

• Vicky
                            Senior Member
                            • Jan
                            • 274

Voy a descomprimir igualmente la información del ISO del aik y supongo que me dejara instalarlo, vamos que no hace falta que lo ponga en un DVD, suposiciones... :-P
                            Vicky
                            Un Saludo.

Comentario

• Vicky
                              Senior Member
                              • Jan
                              • 274

Estoy instalano del KIT ya te contare.
                              Vicky
                              Un Saludo.

Comentario

• Vicky