Problemas en la instalación de Windows 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Senior Member
    • Jan
    • 274

Sigo estas instrucciones http://blogs.itpro.es/octaviordz/201...-pe-en-un-usb/ aunque el KIT que descargue es para Windows 7, o en el paso de copiar MakeWinPEMedia /UFD C:\winpe_amd64 D... me dice que no se reconoce un comando interno.
    Vicky
    Un Saludo.

Comentario

• Vicky
      Senior Member
      • Jan
      • 274

Lo estoy haciendo con el x86, supongo que como tengo en x86 mi sistema no me deja hacerlo en amd64
      Vicky
      Un Saludo.

Comentario

• Vicky
        Senior Member
        • Jan
        • 274

Ahora estoy con este otro manual https://www.youtube.com/watch?v=BIvxItDX6xQ pero en el proceso del minuto 1:21 me muestra el siguiente error:

C:\Program Files\Windows AIK\Tools\PETools>oscdimg -n -bc:\mipeboot\etfsboot.com
        c:\mipeboot\mipeboot.iso

OSCDIMG 2.55 CD-ROM and DVD-ROM Premastering Utility
        Copyright (C) Microsoft, 1993-2007. All rights reserved.
        Licensed only for producing Microsoft authorized content.

Usage: OSCDIMG [options] sourceroot targetfile

For option information, use -help with one of the following categories
        ISO Options for the ISO 9660 file system
        Joliet Options for the Joliet file system
        UDF Options for the UDF file system
        Boot Options for bootable CDs
        Optimize Options for optimization
        Order Options for ordering the files
        DVD Options for DVD video and audio
        Mesg Options for displaying warnings and messages
        Other Options that do not fit in any other category

Vicky
        Un Saludo.

Comentario

• Vicky
          Senior Member
          • Jan
          • 274

Ni caso ya encontré el fallo, estaba mal en el video.
          Vicky
          Un Saludo.

Comentario

• Vicky
            Senior Member
            • Jan
            • 274

Ahora sigue sin arrancar el Windows PE creado para el Dell XPS sera por que me lo cree en un equipo para x86 y el Dell XPS no lo reconoce :-(

En el equipo que lo cree de x 86 funciona correctamente.
            Editado por última vez por Vicky; 12/11/2016, 10:40:27.
            Vicky
            Un Saludo.

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21221

A ver, has dejado la Bios con su valor por defecto?... Si lo has dejando y si ese PE arranca en otra maquina y no en el Dell, la única conclusión es que el Dell está dañado físicamente.

Comentario

• Vicky
                Senior Member
                • Jan
                • 274

Si, claro que la deje por defecto, pero entonces nada tiene que ver que este creado ese Windows PE para x86 y la maquina solo soporte x64?

Ayer descubri que tocando la configuración del Boot de la BIOS si cambias el boot list option a UEFI y cambias tambien el load legacy option Rom a disbabled te muestra lo de la imagen adjunta por si te sirve de algo.

En cualquier caso una vez que me cree el Windows PE y le agregue una carpeta que se llama BIOS con el archivo ejecutable de la misma no veo esa carpeta por ningún sitio para poder ejecutar el archivo de la bios, suponiendo que lo pueda ver en el Dell XPS creando un nuevo Windows PE, por que en este equipo si funciona el Windows PE como ya comente antes, como podre ver esa carpeta de la bios y despues ejecutar el archivo para actualizar dicha BIOS?

Vicky
                Un Saludo.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 21221

Una maquina nunca soporta *solo* x64. Una x64 es siempre una x86.

Por cierto, si el PE es para UEFI, la Bios deberas tenerla en UEFI o no arrancar. Si el PE es para Bios normal, la Bios deberas tenerla en Legacy o NORMAL o no arrancará.

Comentario

• Vicky
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 274

Bufff ahi me pillas, el PE lo cree con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=BIvxItDX6xQ supongo que tendre que cambiar los valores a legacy o normal.

Y el tema de actualizar la bios, que no veo el carpeta archivo?

Vicky
                    Un Saludo.

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 21221

Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
                      Bufff ahi me pillas, el PE lo cree con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=BIvxItDX6xQ supongo que tendre que cambiar los valores a legacy o normal.

Y el tema de actualizar la bios, que no veo el carpeta archivo?
                      No se lo que habrás hecho con ella... Ponla en un PEN y sede PE podrás abrirla (después que te arranque claro).

Me desesperan están cosas porque yo tardo 2 minutos en hacerlo (o en diagnosticar que la maquina está mal)...y no entiendo como te estas liando de esa forma.

Comentario

• Vicky
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 274

Llevo "dos días" con este tema, sumando los días del cambio de la placa, etc y es desesperante, te entiendo :-P

Se me esta acabando la paciencia... seguiré haciendo algunas pruebas en el día de hoy, y si no puedo, terminara en el mecánico...

Gracias por todo.

Vicky
                        Un Saludo.

Comentario

• jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 21221

Llevo "dos días" con este tema, sumando los días del cambio de la placa, etc y es desesperante, te entiendo :-P

Se me esta acabando la paciencia... seguiré haciendo algunas pruebas en el día de hoy, y si no puedo, terminara en el mecánico...

Gracias por todo.
                          Es que es deseperante, a ver:

1) No hay ni un solo equipo en el mercado que un Windows comercial actual (el 10) no arranque si se hace desde una unidad de medios normal (DVD).
                          2) Si se hace desde un pen, depende de la habilidad del que ha creado el pen o de la compatibilidad bis de la maquina con USB, por eso se aconseja siempre pruebas con DVD. (aunque sea un DVD portable si la maquina no tiene físicamente DVD).

Si no es posible arrancar desde DVD, no nos hagamos pajas mentales... que si el 8 original, que si tonterías... la maquina está dañada.

Comentario

• Vicky
                            Senior Member
                            • Jan
                            • 274

Tienes toda la razón, lo voy a volver a intentar con el DVD portatil que no lo tengo ahora a mano, como ya tocamos la configuración de la BIOS, descubrí cosas de la configuración de la bios que se activaron nuevas..., el lunes lo volvere a intentar con DVD portatil.

Ahora te doy una nueva noticia, te puedes creer que he instalado ubumtu y se ha instalado correctamente... (lo flipo)

Ya te contare los resultados del lunes.
                            Editado por última vez por Vicky; 12/11/2016, 14:51:55.
                            Vicky
                            Un Saludo.

Comentario

• jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 21221

Tienes toda la razón, lo voy a volver a intentar con el DVD portatil que no lo tengo ahora a mano, como ya tocamos la configuración de la BIOS, descubrí cosas de la configuración de la bios que se activaron nuevas..., el lunes lo volvere a intentar con DVD portatil.

Ahora te doy una nueva noticia, te puedes creer que he instalado ubumtu y se ha instalado correctamente... (lo flipo)

Ya te contare los resultados del lunes.
                              Si se instala Ubuntu, se instala Windows... de la misma forma.

Comentario

• JokerOC
                                Junior Member
                                • Dec
                                • 1

Tengo exactamente el mismo problema, que hiciste para solucionarlo?

Comentario

Trabajando...
                                X