Sigo estas instrucciones http://blogs.itpro.es/octaviordz/201...-pe-en-un-usb/ aunque el KIT que descargue es para Windows 7, o en el paso de copiar MakeWinPEMedia /UFD C:\winpe_amd64 D... me dice que no se reconoce un comando interno.
Problemas en la instalación de Windows 10
Colapsar
X
-
Ahora estoy con este otro manual https://www.youtube.com/watch?v=BIvxItDX6xQ pero en el proceso del minuto 1:21 me muestra el siguiente error:
C:\Program Files\Windows AIK\Tools\PETools>oscdimg -n -bc:\mipeboot\etfsboot.com
c:\mipeboot\mipeboot.iso
OSCDIMG 2.55 CD-ROM and DVD-ROM Premastering Utility
Copyright (C) Microsoft, 1993-2007. All rights reserved.
Licensed only for producing Microsoft authorized content.
Usage: OSCDIMG [options] sourceroot targetfile
For option information, use -help with one of the following categories
ISO Options for the ISO 9660 file system
Joliet Options for the Joliet file system
UDF Options for the UDF file system
Boot Options for bootable CDs
Optimize Options for optimization
Order Options for ordering the files
DVD Options for DVD video and audio
Mesg Options for displaying warnings and messages
Other Options that do not fit in any other category
Vicky
Un Saludo.
Comentario
-
-
-
Si, claro que la deje por defecto, pero entonces nada tiene que ver que este creado ese Windows PE para x86 y la maquina solo soporte x64?
Ayer descubri que tocando la configuración del Boot de la BIOS si cambias el boot list option a UEFI y cambias tambien el load legacy option Rom a disbabled te muestra lo de la imagen adjunta por si te sirve de algo.
En cualquier caso una vez que me cree el Windows PE y le agregue una carpeta que se llama BIOS con el archivo ejecutable de la misma no veo esa carpeta por ningún sitio para poder ejecutar el archivo de la bios, suponiendo que lo pueda ver en el Dell XPS creando un nuevo Windows PE, por que en este equipo si funciona el Windows PE como ya comente antes, como podre ver esa carpeta de la bios y despues ejecutar el archivo para actualizar dicha BIOS?
1 FotoVicky
Un Saludo.
Comentario
-
-
Bufff ahi me pillas, el PE lo cree con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=BIvxItDX6xQ supongo que tendre que cambiar los valores a legacy o normal.
Y el tema de actualizar la bios, que no veo el carpeta archivo?
Vicky
Un Saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Vicky Ver MensajeBufff ahi me pillas, el PE lo cree con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=BIvxItDX6xQ supongo que tendre que cambiar los valores a legacy o normal.
Y el tema de actualizar la bios, que no veo el carpeta archivo?
Me desesperan están cosas porque yo tardo 2 minutos en hacerlo (o en diagnosticar que la maquina está mal)...y no entiendo como te estas liando de esa forma.
Comentario
-
-
Llevo "dos días" con este tema, sumando los días del cambio de la placa, etc y es desesperante, te entiendo :-P
Se me esta acabando la paciencia... seguiré haciendo algunas pruebas en el día de hoy, y si no puedo, terminara en el mecánico...
Gracias por todo.
Vicky
Un Saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Vicky Ver MensajeLlevo "dos días" con este tema, sumando los días del cambio de la placa, etc y es desesperante, te entiendo :-P
Se me esta acabando la paciencia... seguiré haciendo algunas pruebas en el día de hoy, y si no puedo, terminara en el mecánico...
Gracias por todo.
1) No hay ni un solo equipo en el mercado que un Windows comercial actual (el 10) no arranque si se hace desde una unidad de medios normal (DVD).
2) Si se hace desde un pen, depende de la habilidad del que ha creado el pen o de la compatibilidad bis de la maquina con USB, por eso se aconseja siempre pruebas con DVD. (aunque sea un DVD portable si la maquina no tiene físicamente DVD).
Si no es posible arrancar desde DVD, no nos hagamos pajas mentales... que si el 8 original, que si tonterías... la maquina está dañada.
Comentario
-
-
Tienes toda la razón, lo voy a volver a intentar con el DVD portatil que no lo tengo ahora a mano, como ya tocamos la configuración de la BIOS, descubrí cosas de la configuración de la bios que se activaron nuevas..., el lunes lo volvere a intentar con DVD portatil.
Ahora te doy una nueva noticia, te puedes creer que he instalado ubumtu y se ha instalado correctamente... (lo flipo)
Ya te contare los resultados del lunes.Editado por última vez por Vicky; 12/11/2016, 14:51:55.Vicky
Un Saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Vicky Ver MensajeTienes toda la razón, lo voy a volver a intentar con el DVD portatil que no lo tengo ahora a mano, como ya tocamos la configuración de la BIOS, descubrí cosas de la configuración de la bios que se activaron nuevas..., el lunes lo volvere a intentar con DVD portatil.
Ahora te doy una nueva noticia, te puedes creer que he instalado ubumtu y se ha instalado correctamente... (lo flipo)
Ya te contare los resultados del lunes.
Comentario
-
Comentario