Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Me lo creo, pero paso por 3 tiendas diferentes y ninguna pudo hacer nada, App informatica, Beep, y PC Box, estos ultimos para mi los mas profesionales, en cada momento me iban diciendo las pruebas realizadas, cambiaron placa, quitaron el disco y lo conectaron en otro equipo similar e instalaron el sistema operativo, etc. y no hubo manera. :-P
Otra cosa (edito sorry), recuerdas el comando para dar formato a un disco duro que comentaste hace tiempo que lo limpiaba completamente....
Editado por última vez por Vicky; 09/01/2017, 18:11:39.
Me lo creo, pero paso por 3 tiendas diferentes y ninguna pudo hacer nada, App informatica, Beep, y PC Box, estos ultimos para mi los mas profesionales, en cada momento me iban diciendo las pruebas realizadas, cambiaron placa, quitaron el disco y lo conectaron en otro equipo similar e instalaron el sistema operativo, etc. y no hubo manera. :-P
Otra cosa (edito sorry), recuerdas el comando para dar formato a un disco duro que comentaste hace tiempo que lo limpiaba completamente....
Yo instalaría un Windows 2003, y desde él lamnzaria la instalación de un 10.
Y ningún format limpia, pero con el comando fsutil file serzerodata puedes crear un archivo del tamaño del disco y que lo rellene con ceros binarios... en la única forma de limpiar.
Yo es que ya alucino con este hilo... solo te queda probar con otra CPU aunque ya es raro que instales Ubuntu y no W10... ¿ no tendras otra CPU por ahi en el cajón aunque sea menos potente ?... no se me ocurre nada mas...
Comentario