¿Actualizar BIOS o Nuevo Ordenador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aarlun
    Member
    • May
    • 93

    ¿Actualizar BIOS o Nuevo Ordenador?

    Tengo una torre DELL que funciona perfectamente ( creo yo ) con Windows 10 Pro a pesar de que ya me parece antigua. Datos de la BIOS: Phoenix/ Versión A07/ UEFI Boot NO/ Fecha 25/02/09. Lo curioso es que al ejecutar la última versión de AIDA64 Extreme me aparece mensaje "ACTUALICE EL BIOS", pero al buscar en datos de DELL su sistema considera el ordenador como un Windows XP y no pasa de ahí. PREGUNTA: ¿Este ordenador ya no tiene posibilidades de crecer, es REALMENTE una antigualla y sacaría muchos mejores resultados a Win10 con un modelo más moderno? GRACIAS.
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2071

    #2
    Quizas puedes probar poner otro disco duro mejor SSD o no... y desde XP instala Windows 7 o un W10 para insiders para crear arranque dual y haber que pasa... yo creo que ira bien … aunque si tienes poca memoria y procesador no esperes milagros a no ser que pongas un SSD
    ------
    blade

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19997

      #3
      Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
      Tengo una torre DELL que funciona perfectamente ( creo yo ) con Windows 10 Pro a pesar de que ya me parece antigua. Datos de la BIOS: Phoenix/ Versión A07/ UEFI Boot NO/ Fecha 25/02/09. Lo curioso es que al ejecutar la última versión de AIDA64 Extreme me aparece mensaje "ACTUALICE EL BIOS", pero al buscar en datos de DELL su sistema considera el ordenador como un Windows XP y no pasa de ahí. PREGUNTA: ¿Este ordenador ya no tiene posibilidades de crecer, es REALMENTE una antigualla y sacaría muchos mejores resultados a Win10 con un modelo más moderno? GRACIAS.
      Hombre...si dices que te funciona bien..puedes seguir con la maquina. Y con respecto a la Bios no creas que una actualización mejora el rendimiento. En general ni mejora ni empeora, únicamente puede que soporte alguna cosa más sobre todo de cara a tarjetas de expansion...pero no de cara al sistema.

      Comentario

      • Aarlun
        Member
        • May
        • 93

        #4
        Pues resulta que no va bien, estando de cambio de casa me lo han usado y algo ocurre. PREGUNTA: ¿Es posible hacer un reset ( borrar todo ) si he extraviado el DVD y la Clave, y por supuesto factura y todo ( hace ya unos 2 años además )?

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19997

          #5
          Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
          Pues resulta que no va bien, estando de cambio de casa me lo han usado y algo ocurre. PREGUNTA: ¿Es posible hacer un reset ( borrar todo ) si he extraviado el DVD y la Clave, y por supuesto factura y todo ( hace ya unos 2 años además )?
          Lee esto para obtener el "genuine ticket"... aunque es para pasar de 7 / 8 a 10... se puede pasar de 10 a 10 cuando no se save la clave...

          Comentario

          • Aarlun
            Member
            • May
            • 93

            #6
            Gracias. No lo he hecho porque he descubierto que lo que no funciona es Google Chrome, es la versión última, que se ha instalado automáticamente. Si intento ejecutarlo aparece mensaje "Tu acceso a Internet está bloqueado" ERR_NETWORK_ACEII_DENIED. Como ves, sí ,e funciona Internet perfectamente a través de Microsoft EDGE. ¿Qué solución tiene?

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19997

              #7
              Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
              Gracias. No lo he hecho porque he descubierto que lo que no funciona es Google Chrome, es la versión última, que se ha instalado automáticamente. Si intento ejecutarlo aparece mensaje "Tu acceso a Internet está bloqueado" ERR_NETWORK_ACEII_DENIED. Como ves, sí ,e funciona Internet perfectamente a través de Microsoft EDGE. ¿Qué solución tiene?
              Desístala Chrome y vuelve a instalarlo... a ver si "se olvida" de la configuración (que alguien la ha manipulado, posiblemente estableciendo un proxy)...

              Comentario

              • noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4191

                #8
                Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
                Gracias. No lo he hecho porque he descubierto que lo que no funciona es Google Chrome, es la versión última, que se ha instalado automáticamente. Si intento ejecutarlo aparece mensaje "Tu acceso a Internet está bloqueado" ERR_NETWORK_ACEII_DENIED. Como ves, sí ,e funciona Internet perfectamente a través de Microsoft EDGE. ¿Qué solución tiene?
                Problemas con el Firewall Defender
                Err Network Access Denied Error in Chrome can be fixed by allowing the Chrome browser to access the network on your computer in Windows Defender Firewall.

                Comentario

                • Aarlun
                  Member
                  • May
                  • 93

                  #9
                  Peerdona, Tella, pero no me funciona. Me aparecen varios mensajes: 1) "Firewall de Windows D. está impidiendo las conexiones desde Internet Explorer", 2) Error en c/w/system32\logilda.dll (Falta logifetch). 3) Lo mismo nvspcap64.dll (Falta entrada shadowplaynsystemstart). Y FINALMENTE SALE: "NO SE PUEDE CONECTAR: SI UTILIZAS UN FIREWALL INCLUYE GOOGLE UPDATE EN LA LINEA BLANCA. PERO NO SÉ QUÉ ES ESO NI CÓMO SE HACE. ---Utilizo el Firewall de Windows---.

                  Comentario

                  • Aarlun
                    Member
                    • May
                    • 93

                    #10
                    AÑADO:
                    iNTENTO RECUPERAR Y ACABO EN ESTE MENSAJE: "El equipo está configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (www.microsoft,com) no responde".... y.... "Firewall de Windows Defender está impidiendo las conexiones al equipo".

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19997

                      #11
                      Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
                      Peerdona, Tella, pero no me funciona. Me aparecen varios mensajes: 1) "Firewall de Windows D. está impidiendo las conexiones desde Internet Explorer", 2) Error en c/w/system32\logilda.dll (Falta logifetch). 3) Lo mismo nvspcap64.dll (Falta entrada shadowplaynsystemstart). Y FINALMENTE SALE: "NO SE PUEDE CONECTAR: SI UTILIZAS UN FIREWALL INCLUYE GOOGLE UPDATE EN LA LINEA BLANCA. PERO NO SÉ QUÉ ES ESO NI CÓMO SE HACE. ---Utilizo el Firewall de Windows---.
                      Pero ¿esto es intentando desistalar Chorme?...

                      Comentario

                      • Aarlun
                        Member
                        • May
                        • 93

                        #12
                        No, Chrome está desinstalado para ver si al reinstalarlo funcionaba. Pero ahora aparece ese mensaje Y NO ES POSIBLE INSTALARLO.

                        Comentario

                        • Aarlun
                          Member
                          • May
                          • 93

                          #13

                          TE ENVÍO EL MENSAJE QUE SALE: (nO PUEDO, APARECE UN MUÑECO TIPO ROBOT Y ESTE TEXTO:
                          "No se puede conectar a Internet. Si utilizas un firewall incluye GoogleUpdate.exe en la lista blanca".

                          Comentario

                          • Aarlun
                            Member
                            • May
                            • 93

                            #14
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iMPOSIBLE.JPG
Visitas:	564
Size:	10,7 KB
ID:	36092

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19997

                              #15
                              ¿a quien le dejaste la maquina?...tiene pinta de que ha configurado un proxy. Preguntale...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X