¿Actualizar BIOS o Nuevo Ordenador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aarlun
    Member
    • May
    • 93

    #31
    Tella, he REINSTALADO como recurso último y parece que todo ha de ir bien. No están, por supuesto OFFICE 365 y otras cosas, pero puedo reinstalarlo. Lo que ocurre es que (una vez actualizado Windows a fecha de hoy) cuando enciendo y aparece de inmediato "poner el PIN", se pone la pantalla NEGRA durante CINCO INSOPORTABLES minutos que no hay quien los soporte. Luego aparecen todas las app. ¿Tiene esto remedio, o voy pensando comprarme otro PC?

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20035

      #32
      Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
      Tella, he REINSTALADO como recurso último y parece que todo ha de ir bien. No están, por supuesto OFFICE 365 y otras cosas, pero puedo reinstalarlo. Lo que ocurre es que (una vez actualizado Windows a fecha de hoy) cuando enciendo y aparece de inmediato "poner el PIN", se pone la pantalla NEGRA durante CINCO INSOPORTABLES minutos que no hay quien los soporte. Luego aparecen todas las app. ¿Tiene esto remedio, o voy pensando comprarme otro PC?
      No debería pararse ni un segundo...

      Comentario

      • Aarlun
        Member
        • May
        • 93

        #33
        Entonces en esos minutos algo está ocurriendo. Luego todo aparece normal. Dame un consejo definitivo, ya estoy harto, lo malo es que un buen PC cuesta un riñón.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20035

          #34
          Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
          Entonces en esos minutos algo está ocurriendo. Luego todo aparece normal. Dame un consejo definitivo, ya estoy harto, lo malo es que un buen PC cuesta un riñón.
          Si la instalación es limpia no tiene que tardar nada...ni incluso en un PC vijecito...

          Comentario

          • Aarlun
            Member
            • May
            • 93

            #35
            Tella, tenías razón, PC espachurrado, lo mejor ha sido llevarlo a un técnico y partir de cero. "Al parecer" el origen de los problemas estaba en que DELL había instalado de origen dos discos de 500 que sumaban 1 Tb, y uno de ellos en el arranque de la BIOS indicaba en ROJO "Error occurred (0)". Así funcionó bien durante un año, todos decían que indicaba ausencia de error, pero era muy extraño que lo indicara en ROJO. Quitados esos dos HD y puesto uno de 1 Tb de Seagate (¡cómo ha bajado de precio todo esto!) el sistema funciona perfecto y ahora más rápido. Gracias por tus ayudas.

            Comentario

            Trabajando...
            X