Me dice que para "hacerme un favor" instaló un antivirus "gratis" llamado TOTAL AV que luego le pidió dinero, lo borró ( no sé cómo) e instaló AVAST, que también pidió dinero y lo borró. No sé si hizo algo más. Creo que la solución va a ser RESTAURAR, pero como dije, no tengo clave ni disco originales ( hace ya unos años del Win 10) y he cambiado de ciudad.
¿Actualizar BIOS o Nuevo Ordenador?
Colapsar
X
-
Me dice que para "hacerme un favor" instaló un antivirus "gratis" llamado TOTAL AV que luego le pidió dinero, lo borró ( no sé cómo) e instaló AVAST, que también pidió dinero y lo borró. No sé si hizo algo más. Creo que la solución va a ser RESTAURAR, pero como dije, no tengo clave ni disco originales ( hace ya unos años del Win 10) y he cambiado de ciudad. YO NO USO MÁS QUE EL FIREWAL DE WINDOWS, no navego en tontadas.
Comentario
-
-
Me dice que "para hacerme un favor" instaló GRATIS (?) el antivirus TOTAL AV que al pedirle dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, con el mismo resultado. Puede que hiciera algo más "raro". Creo que la solución puede ser RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he perdido DVD y CLAVE. Yo odio los antivirus, uso el Firewal de Microsoft, no "navego" por mares extraños. AYÚDAME.
Comentario
-
-
Me dice que "para hacerme un favor" instaló GRATIS (?) el antivirus TOTAL AV que al pedirle dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, con el mismo resultado. Puede que hiciera algo más "raro". Creo que la solución puede ser RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he perdido DVD y CLAVE. Yo odio los antivirus, uso el Firewal de Microsoft, no "navego" por mares extraños.ayúdame
Comentario
-
-
Me dice que "para hacerme un favor" instaló GRATIS (?) el antivirus TOTAL AV que al pedirle dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, con el mismo resultado. Puede que hiciera algo más "raro". Creo que la solución puede ser RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he perdido DVD y CLAVE. Yo odio los antivirus, uso el Firewal de Microsoft, no "navego" por mares extraños.ayúdame
Comentario
-
-
(Ahora me sale que no se puede acceder a tu foro, me he tenido que ir a otro ordenador).
Me dice que para hacerme un favor instaló el antivirus TOTAL AV, pero al ver que pedía dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló AVAST, con el mismo resultado. Creo que la solución va a ser REPONER O RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he extraviado DVD y CLAVE. AYÚDAME
Comentario
-
-
( Ahora me sale que no puedo conectarme a tu dirección, he tenido que ir a otro ordenador).
Me dice que instaló el antivirus gratis TOTAL AV y al pedirle dinero lo borró (?) e instaló AVAST, con el mismo resultado. Creo que la solución va a ser REPARAR o restarurar, PERO CON EL CAMBIO DE DOMICILIO HE EXTRAVIADO DVD Y CLAVE. AYÚDAME, POR FAVOR.
Comentario
-
-
( Durante horas el PC no me ha permitido conectar con jmtella) . Me instaló para hacerme un favor el antivirus "gratuito" TOTAL AV, pero al ver que pedía dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, y le ocurrió lo mismo. Quizá la única solución sea ACTUALUZAR o RECUPERAR, pero al cambiar de domicilio he extraviado DVD y CLAVE de instalación. Por favor, AYÚDAME.
Comentario
-
-
Durante horas el PC no me ha permitido conectar con jmtella) . Me instaló para hacerme un favor el antivirus "gratuito" TOTAL AV, pero al ver que pedÃa dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, y le ocurrió lo mismo. Quizá la única solución sea ACTUALUZAR o RECUPERAR, pero al cambiar de domicilio he extraviado DVD y CLAVE de instalación. Por favor, AYÚDAME.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Aarlun Ver MensajeYa leo tu respuesta. dame un consejo, qué hago, ¿restauro?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje¡Mierda de gilipollas! Aprovecho una última pregunta: "En compensación" ME PAGA una suscripción a TUNE UP UTILITIES o algo así. ¿Lo acepto?
Comentario
-
Comentario