¿Actualizar BIOS o Nuevo Ordenador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aarlun
    Member
    • May
    • 93

    #16
    Me dice que para "hacerme un favor" instaló un antivirus "gratis" llamado TOTAL AV que luego le pidió dinero, lo borró ( no sé cómo) e instaló AVAST, que también pidió dinero y lo borró. No sé si hizo algo más. Creo que la solución va a ser RESTAURAR, pero como dije, no tengo clave ni disco originales ( hace ya unos años del Win 10) y he cambiado de ciudad.

    Comentario

    • Aarlun
      Member
      • May
      • 93

      #17
      Me dice que para "hacerme un favor" instaló un antivirus "gratis" llamado TOTAL AV que luego le pidió dinero, lo borró ( no sé cómo) e instaló AVAST, que también pidió dinero y lo borró. No sé si hizo algo más. Creo que la solución va a ser RESTAURAR, pero como dije, no tengo clave ni disco originales ( hace ya unos años del Win 10) y he cambiado de ciudad. YO NO USO MÁS QUE EL FIREWAL DE WINDOWS, no navego en tontadas.

      Comentario

      • Aarlun
        Member
        • May
        • 93

        #18
        Me dice que "para hacerme un favor" instaló GRATIS (?) el antivirus TOTAL AV que al pedirle dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, con el mismo resultado. Puede que hiciera algo más "raro". Creo que la solución puede ser RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he perdido DVD y CLAVE. Yo odio los antivirus, uso el Firewal de Microsoft, no "navego" por mares extraños. AYÚDAME.

        Comentario

        • Aarlun
          Member
          • May
          • 93

          #19
          Me dice que "para hacerme un favor" instaló GRATIS (?) el antivirus TOTAL AV que al pedirle dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, con el mismo resultado. Puede que hiciera algo más "raro". Creo que la solución puede ser RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he perdido DVD y CLAVE. Yo odio los antivirus, uso el Firewal de Microsoft, no "navego" por mares extraños.
          ayúdame

          Comentario

          • Aarlun
            Member
            • May
            • 93

            #20
            Me dice que "para hacerme un favor" instaló GRATIS (?) el antivirus TOTAL AV que al pedirle dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, con el mismo resultado. Puede que hiciera algo más "raro". Creo que la solución puede ser RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he perdido DVD y CLAVE. Yo odio los antivirus, uso el Firewal de Microsoft, no "navego" por mares extraños.
            ayúdame

            Comentario

            • Aarlun
              Member
              • May
              • 93

              #21
              Sale No se puede acceder a tu página.

              Comentario

              • Aarlun
                Member
                • May
                • 93

                #22
                (Ahora me sale que no se puede acceder a tu foro, me he tenido que ir a otro ordenador).
                Me dice que para hacerme un favor instaló el antivirus TOTAL AV, pero al ver que pedía dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló AVAST, con el mismo resultado. Creo que la solución va a ser REPONER O RESTAURAR, pero al cambiar de domicilio he extraviado DVD y CLAVE. AYÚDAME

                Comentario

                • Aarlun
                  Member
                  • May
                  • 93

                  #23
                  ( Ahora me sale que no puedo conectarme a tu dirección, he tenido que ir a otro ordenador).
                  Me dice que instaló el antivirus gratis TOTAL AV y al pedirle dinero lo borró (?) e instaló AVAST, con el mismo resultado. Creo que la solución va a ser REPARAR o restarurar, PERO CON EL CAMBIO DE DOMICILIO HE EXTRAVIADO DVD Y CLAVE. AYÚDAME, POR FAVOR.

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20035

                    #24
                    Olvídate ya de tu instalación, te lo ha escoñado todo pòr hacerte "ese favor" (vamos, que quien lo ha hecho es un subnormal profundo). Lo siento pero despídete de tu windows.

                    Comentario

                    • Aarlun
                      Member
                      • May
                      • 93

                      #25
                      ( Durante horas el PC no me ha permitido conectar con jmtella) . Me instaló para hacerme un favor el antivirus "gratuito" TOTAL AV, pero al ver que pedía dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, y le ocurrió lo mismo. Quizá la única solución sea ACTUALUZAR o RECUPERAR, pero al cambiar de domicilio he extraviado DVD y CLAVE de instalación. Por favor, AYÚDAME.

                      Comentario

                      • Aarlun
                        Member
                        • May
                        • 93

                        #26
                        Durante horas el PC no me ha permitido conectar con jmtella) . Me instaló para hacerme un favor el antivirus "gratuito" TOTAL AV, pero al ver que pedía dinero lo borró ( no sé cómo) e instaló el AVAST, y le ocurrió lo mismo. Quizá la única solución sea ACTUALUZAR o RECUPERAR, pero al cambiar de domicilio he extraviado DVD y CLAVE de instalación. Por favor, AYÚDAME.

                        Comentario

                        • Aarlun
                          Member
                          • May
                          • 93

                          #27
                          Ya leo tu respuesta. dame un consejo, qué hago, ¿restauro?

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20035

                            #28
                            Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
                            Ya leo tu respuesta. dame un consejo, qué hago, ¿restauro?
                            Si puedes si... pero con esas mierdas que ha instalado (que nunca se desistalan bien)… tengo mis dudas que puedas recupérarlo.

                            Comentario

                            • Aarlun
                              Member
                              • May
                              • 93

                              #29
                              ¡Mierda de gilipollas! Aprovecho una última pregunta: "En compensación" ME PAGA una suscripción a TUNE UP UTILITIES o algo así. ¿Lo acepto?

                              Comentario

                              • jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 20035

                                #30
                                Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
                                ¡Mierda de gilipollas! Aprovecho una última pregunta: "En compensación" ME PAGA una suscripción a TUNE UP UTILITIES o algo así. ¿Lo acepto?
                                En vez de compensarte te quiere REmatar… ¿pero que amistades tienes?... Y lesa "utilities" mejor llamalas "putilities"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X