Releasing Windows 10 Insider Preview Build 19041.264 (KB4556803) Slow & Release Preview rings

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4151

    Releasing Windows 10 Insider Preview Build 19041.264 (KB4556803) Slow & Release Preview rings

    We fixed an issue that prevents cleaning tools, such as Disk Cleanup, from removing previously installed updates.

    Hello Windows Insiders, today we’re releasing 20H1 Build 19041.264 (KB4556803) to Windows Insiders in the Slow and Release Preview rings. This Cumulative Update includes quality improvements. Key changes include: We have fixed a performance issue in Windows Mixed Reality (WMR) that prevents it from working correctly for many users. We fixed an issue that prevents
    Editado por última vez por noSign; 12/05/2020, 21:17:48.
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    Anda, justo de lo que yo me quejaba hace más de 1 mes...

    https://jmtella.com/foro/forum/windo...pacio-en-disco

    Y efectivamente, ya me ha dejado hacer la "limpieza"... Aunque en el espacio en disco no lo he apreciado :-D

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      Anda, justo de lo que yo me quejaba hace más de 1 mes...

      https://jmtella.com/foro/forum/windo...pacio-en-disco

      Y efectivamente, ya me ha dejado hacer la "limpieza"... Aunque en el espacio en disco no lo he apreciado :-D
      No se ha solucionado el problema del clenaup... y MS lo ha reconocido... sigue siendo peligroso el limpiarlo ya que obilagará a reinstalacion desde la version .1 (denunciado en MyDigitalLife y comprobado lor los gurus del foro... es decir no es una tonteria de alguein al que le haya pasado..)

      Comentario

      • Pepillo
        Senior Member
        • Jan
        • 126

        #4
        Joer, yo ya lo he limpiado ..........

        Eso que quiere decir exactamente, ¿que no me dejaría reinstalar desde esta versión y tendría que hacerse de una anterior y luego actualizar? ¿Se va a solucionar o si ya lo he limpiado no se puede hacer nada?

        Gracias

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
          Joer, yo ya lo he limpiado ..........

          Eso que quiere decir exactamente, ¿que no me dejaría reinstalar desde esta versión y tendría que hacerse de una anterior y luego actualizar? ¿Se va a solucionar o si ya lo he limpiado no se puede hacer nada?

          Gracias
          Hay que esperar a la siguiente actualizacion. Si falla al instalarse (que es lo que sudecia), no queda mas remedio que reinstalar.

          Nunca he aconsejao el cleanup, ni con la herramienta de limpieza ni con el DISM... (ya que sufrido yo por esto en las versioens 1903 anteriores -y teoricamente estables-). Realmente us un bug heredado desde la version anterior.

          Comentario

          • Pepillo
            Senior Member
            • Jan
            • 126

            #6
            Ok, a ver que pasa. Desde el desconocimiento no parece algo imposible de solucionar. Por cierto, con lo de esperar a la siguiente actualización, ¿te refieres a otra versión que saliese en octubre o a cualquier nueva menor que vaya saliendo en WU?

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
              Ok, a ver que pasa. Desde el desconocimiento no parece algo imposible de solucionar. Por cierto, con lo de esperar a la siguiente actualización, ¿te refieres a otra versión que saliese en octubre o a cualquier nueva menor que vaya saliendo en WU?
              Si. La del mes siguiente.

              Y mejor que no te pasa, no es tan sencillo como reinstalar: yo tuve que hacer la de dios para no perder el sistema...

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1034

                #8
                Bueno, pues yo he hecho siempre todas las limpiezas posibles, tanto desde DISM, como el liberador de espacio en disco, y hasta ahora no se ha quejado, y he podido ir actualizando W10 de versión en versión. Veremos que ocurre con la siguiente versión, el daño ya está hecho...

                Ahora mismo tiene la compilación 19041.264

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                  Bueno, pues yo he hecho siempre todas las limpiezas posibles, tanto desde DISM, como el liberador de espacio en disco, y hasta ahora no se ha quejado, y he podido ir actualizando W10 de versión en versión. Veremos que ocurre con la siguiente versión, el daño ya está hecho...

                  Ahora mismo tiene la compilación 19041.264
                  Ya... eres un osado... lee un poco en MyDigitalLife lo que te dicen los gurus... (y son los que entran a saco en windows y lo conocen mejor que MS, eso te lo puedo asegurar...

                  Comentario

                  • noSign
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 4151

                    #10
                    Instalado en producción 19041.264 de MSDN

                    No consigo desactivar los mensajes de "Busquedas rápidas" del search y cortana ni el icono buscar en Bing con una captura de pantalla de la derecha

                    "BingSearchEnabled" and "CortanaConsent" registry keys don't seem to work. I don't remember how I removed it on previous windows version.


                    Via GPO:
                    Code:

                    gpedit.msc

                    Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Search

                    Enable this object:
                    Code:

                    Don't search the web or display web results in Search

                    VIA Regedit.:

                    Windows Registry Editor Version 5.00

                    [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
                    "NoSearchInternetInWordWheel"=dword:00000001

                    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows\Windows Search]
                    "AllowSearchToUseLocation"=dword:00000000
                    "DisableWebSearch"=dword:00000001
                    "ConnectedSearchUseWeb"=dword:00000000

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	286
Size:	29,6 KB
ID:	41430

                    Comentario

                    • Waldin
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 1034

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      Ya... eres un osado... lee un poco en MyDigitalLife lo que te dicen los gurus... (y son los que entran a saco en windows y lo conocen mejor que MS, eso te lo puedo asegurar...
                      La verdad es que he tenido mucha suerte, y me fastidiaría tener que realizar una instalación en limpio, porque hay drivers para este portátil HP que ya es prácticamente imposible de encontrar. De hecho HP lo dejó con drivers para W7, pero en foros y páginas de HP aparecieron para W10, pero ya han desaparecido...

                      Así que seré precabido y me olvidaré de limpiezas. Deseando y temblando saber que pasará cuando llegue otra versión....

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #12
                        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

                        La verdad es que he tenido mucha suerte, y me fastidiaría tener que realizar una instalación en limpio, porque hay drivers para este portátil HP que ya es prácticamente imposible de encontrar. De hecho HP lo dejó con drivers para W7, pero en foros y páginas de HP aparecieron para W10, pero ya han desaparecido...

                        Así que seré precabido y me olvidaré de limpiezas. Deseando y temblando saber que pasará cuando llegue otra versión....
                        A ver...truco que he comentado 10000000 veces para instalaciones en limpio con dificultad de localizar drivers...

                        De tu instalacion actual te guardas en un pen la carpeta FileRepository que está en c:\windows\system32\driverstore

                        Ahora instalas en limpio.,.. y posteriormente para los dispositivos no reconocidos le dices que te busque los drivers en esa carpeta que has guardado...

                        Comentario

                        • Waldin
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 1034

                          #13
                          Vaya, pues se me ha debido escapar...
                          Muchas gracias. Ya me he hecho una copia de la carpeta en cuestión por si las moscas

                          Comentario

                          • noSign
                            Super Moderator
                            • Dec
                            • 4151

                            #14
                            Hay otro truco para copiar los drivers y volverlos a instalar con Powershell, sin necesidad de ir uno en uno.

                            Backup de drivers en Windows 10.:
                            PS> Export-WindowsDriver -Online -Destination D:\Respaldo_Drivers (como Administrador)

                            Importarlos.:
                            PS> pnputil /add-driver "D:\Respaldo_Drivers\*.inf" /subdirs /install /reboot (como Administrador)



                            Comentario

                            • Waldin
                              Senior Member
                              • Jul
                              • 1034

                              #15
                              Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X