We fixed an issue that prevents cleaning tools, such as Disk Cleanup, from removing previously installed updates.
Releasing Windows 10 Insider Preview Build 19041.264 (KB4556803) Slow & Release Preview rings
Colapsar
X
-
Anda, justo de lo que yo me quejaba hace más de 1 mes...
https://jmtella.com/foro/forum/windo...pacio-en-disco
Y efectivamente, ya me ha dejado hacer la "limpieza"... Aunque en el espacio en disco no lo he apreciado :-D
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeAnda, justo de lo que yo me quejaba hace más de 1 mes...
https://jmtella.com/foro/forum/windo...pacio-en-disco
Y efectivamente, ya me ha dejado hacer la "limpieza"... Aunque en el espacio en disco no lo he apreciado :-D
Comentario
-
-
Joer, yo ya lo he limpiado ..........
Eso que quiere decir exactamente, ¿que no me dejaría reinstalar desde esta versión y tendría que hacerse de una anterior y luego actualizar? ¿Se va a solucionar o si ya lo he limpiado no se puede hacer nada?
Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeJoer, yo ya lo he limpiado ..........
Eso que quiere decir exactamente, ¿que no me dejaría reinstalar desde esta versión y tendría que hacerse de una anterior y luego actualizar? ¿Se va a solucionar o si ya lo he limpiado no se puede hacer nada?
Gracias
Nunca he aconsejao el cleanup, ni con la herramienta de limpieza ni con el DISM... (ya que sufrido yo por esto en las versioens 1903 anteriores -y teoricamente estables-). Realmente us un bug heredado desde la version anterior.
Comentario
-
-
Ok, a ver que pasa. Desde el desconocimiento no parece algo imposible de solucionar. Por cierto, con lo de esperar a la siguiente actualización, ¿te refieres a otra versión que saliese en octubre o a cualquier nueva menor que vaya saliendo en WU?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeOk, a ver que pasa. Desde el desconocimiento no parece algo imposible de solucionar. Por cierto, con lo de esperar a la siguiente actualización, ¿te refieres a otra versión que saliese en octubre o a cualquier nueva menor que vaya saliendo en WU?
Y mejor que no te pasa, no es tan sencillo como reinstalar: yo tuve que hacer la de dios para no perder el sistema...
Comentario
-
-
Bueno, pues yo he hecho siempre todas las limpiezas posibles, tanto desde DISM, como el liberador de espacio en disco, y hasta ahora no se ha quejado, y he podido ir actualizando W10 de versión en versión. Veremos que ocurre con la siguiente versión, el daño ya está hecho...
Ahora mismo tiene la compilación 19041.264
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, pues yo he hecho siempre todas las limpiezas posibles, tanto desde DISM, como el liberador de espacio en disco, y hasta ahora no se ha quejado, y he podido ir actualizando W10 de versión en versión. Veremos que ocurre con la siguiente versión, el daño ya está hecho...
Ahora mismo tiene la compilación 19041.264
Comentario
-
-
Instalado en producción 19041.264 de MSDN
No consigo desactivar los mensajes de "Busquedas rápidas" del search y cortana ni el icono buscar en Bing con una captura de pantalla de la derecha
"BingSearchEnabled" and "CortanaConsent" registry keys don't seem to work. I don't remember how I removed it on previous windows version.
Via GPO:
Code:
gpedit.msc
Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Search
Enable this object:
Code:
Don't search the web or display web results in Search
VIA Regedit.:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
"NoSearchInternetInWordWheel"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows\Windows Search]
"AllowSearchToUseLocation"=dword:00000000
"DisableWebSearch"=dword:00000001
"ConnectedSearchUseWeb"=dword:00000000
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Ya... eres un osado... lee un poco en MyDigitalLife lo que te dicen los gurus... (y son los que entran a saco en windows y lo conocen mejor que MS, eso te lo puedo asegurar...
Así que seré precabido y me olvidaré de limpiezas. Deseando y temblando saber que pasará cuando llegue otra versión....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
La verdad es que he tenido mucha suerte, y me fastidiaría tener que realizar una instalación en limpio, porque hay drivers para este portátil HP que ya es prácticamente imposible de encontrar. De hecho HP lo dejó con drivers para W7, pero en foros y páginas de HP aparecieron para W10, pero ya han desaparecido...
Así que seré precabido y me olvidaré de limpiezas. Deseando y temblando saber que pasará cuando llegue otra versión....
De tu instalacion actual te guardas en un pen la carpeta FileRepository que está en c:\windows\system32\driverstore
Ahora instalas en limpio.,.. y posteriormente para los dispositivos no reconocidos le dices que te busque los drivers en esa carpeta que has guardado...
Comentario
-
-
Hay otro truco para copiar los drivers y volverlos a instalar con Powershell, sin necesidad de ir uno en uno.
Backup de drivers en Windows 10.:
PS> Export-WindowsDriver -Online -Destination D:\Respaldo_Drivers (como Administrador)
Importarlos.:
PS> pnputil /add-driver "D:\Respaldo_Drivers\*.inf" /subdirs /install /reboot (como Administrador)
Comentario
-
Comentario