Originalmente publicado por jomtn
Ver Mensaje
Saludos. Vista BSOD y WU: Fallos MS
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jomtn Ver MensajePerfecto, "matar dos pájaros de un tiro", pero necesitaré la ISO con el Aniversary y supongo que, al principio, no estará disponible en los enlaces de MS. Me pasaré por aquí para estar al tanto.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Estará por aquí desde antes... espero... (la pega que yo me voy de vacaciones hacia el 28 de Julio unos 10 días)
Comentario
-
-
¿no vas a instalar el Aniversary Update a partir del 2 de agosto?... Ese es mi consejo...en limpito...
¿Estoy en lo correcto?.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jomtn Ver Mensaje
Para instalar en limpio Aniversary, supongo que eliminando W10 del menú de arranque y formateando su partición, sería el procedimiento correcto. Entiendo que no haría falta formatear el disco entero, no haría falta instalar de nuevo Vista.
¿Estoy en lo correcto?.
Comentario
-
-
Teóricamente sería así.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jomtn Ver Mensaje
¿Se podría interpretar que cabe la duda que en la práctica podrían surgir problemas?. Una vez encontrado el momento, echar una hora más entre pitos y flautas para limpiar todo el disco e instalar Vista antes, no sería mucho inconveniente si evitan posibles problemas.
Comentario
-
-
¿no vas a instalar el Aniversary Update a partir del 2 de agosto?... Ese es mi consejo...en limpito...
Comentario
-
Comentario