Saludos. Vista BSOD y WU: Fallos MS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20037

    #16
    Originalmente publicado por jomtn Ver Mensaje

    En ese caso, lo dejaré de momento porque no tengo puntos de restauración anteriores a la instalación del driver chipset... salvo que me digas que no hacerlo me podría ser grave. Entiendo que mantener el específico que está actualizado para W8.1 no sería excesivamente peligroso.
    Gracias.
    Un saludo
    ¿no vas a instalar el Aniversary Update a partir del 2 de agosto?... Ese es mi consejo...en limpito...

    Comentario

    • jomtn
      Senior Member
      • Jun
      • 403

      #17
      Perfecto, "matar dos pájaros de un tiro", pero necesitaré la ISO con el Aniversary y supongo que, al principio, no estará disponible en los enlaces de MS. Me pasaré por aquí para estar al tanto.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20037

        #18
        Originalmente publicado por jomtn Ver Mensaje
        Perfecto, "matar dos pájaros de un tiro", pero necesitaré la ISO con el Aniversary y supongo que, al principio, no estará disponible en los enlaces de MS. Me pasaré por aquí para estar al tanto.
        Estará por aquí desde antes... espero... (la pega que yo me voy de vacaciones hacia el 28 de Julio unos 10 días)


        Comentario

        • jomtn
          Senior Member
          • Jun
          • 403

          #19
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Estará por aquí desde antes... espero... (la pega que yo me voy de vacaciones hacia el 28 de Julio unos 10 días)
          Pues coincidimos el comienzo de las vacaciones, aunque vengo el 3 y me vuelvo ir, pero no tengo tanto vicio. Lo que si es probable que espera a comprar el NUC de mi hijo para después que este la ISO con el Aniversary, y de paso me quito las dudas de posibles incidencias y espero a que Amazon España lo saque al mismo precio que está en Alemania.

          Comentario

          • jomtn
            Senior Member
            • Jun
            • 403

            #20
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            ¿no vas a instalar el Aniversary Update a partir del 2 de agosto?... Ese es mi consejo...en limpito...
            Para instalar en limpio Aniversary, supongo que eliminando W10 del menú de arranque y formateando su partición, sería el procedimiento correcto. Entiendo que no haría falta formatear el disco entero, no haría falta instalar de nuevo Vista.
            ¿Estoy en lo correcto?.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20037

              #21
              Originalmente publicado por jomtn Ver Mensaje

              Para instalar en limpio Aniversary, supongo que eliminando W10 del menú de arranque y formateando su partición, sería el procedimiento correcto. Entiendo que no haría falta formatear el disco entero, no haría falta instalar de nuevo Vista.
              ¿Estoy en lo correcto?.
              Teóricamente sería así.

              Comentario

              • jomtn
                Senior Member
                • Jun
                • 403

                #22
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                Teóricamente sería así.
                ¿Se podría interpretar que cabe la duda que en la práctica podrían surgir problemas?. Una vez encontrado el momento, echar una hora más entre pitos y flautas para limpiar todo el disco e instalar Vista antes, no sería mucho inconveniente si evitan posibles problemas.

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20037

                  #23
                  Originalmente publicado por jomtn Ver Mensaje

                  ¿Se podría interpretar que cabe la duda que en la práctica podrían surgir problemas?. Una vez encontrado el momento, echar una hora más entre pitos y flautas para limpiar todo el disco e instalar Vista antes, no sería mucho inconveniente si evitan posibles problemas.
                  Ni idea... no hay experiencia en esto.

                  Comentario

                  • jomtn
                    Senior Member
                    • Jun
                    • 403

                    #24
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    ¿no vas a instalar el Aniversary Update a partir del 2 de agosto?... Ese es mi consejo...en limpito...
                    Instalado en limpio Anniversary Build 14393.105

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X