Originalmente publicado por learningforever
Ver Mensaje
Parche para licencias de terminal server?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por learningforever Ver MensajeEste equipo usa una tarjeta PCI de red (la tarjeta de la placa no funciona) tendra tal vez esto algo que ver?
Le acabo de formatear y volvere a hacer todo el proceso desde 0...
Comentario
-
-
Tendra algo que ver tambien que estaba haciendo el servidor como controlar de dominio local? buscaba mantener mas en "orden" todo el servidor de esa forma, pero acabo de notar ahora que le formateo que justo al promover el controlador tambien me bloquea algunas apps que deberia instalar (esto no habia intentado antes).
Quizas solo deba hacerle server Terminal para las CAL y ya ?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por learningforever Ver MensajeTendra algo que ver tambien que estaba haciendo el servidor como controlar de dominio local? buscaba mantener mas en "orden" todo el servidor de esa forma, pero acabo de notar ahora que le formateo que justo al promover el controlador tambien me bloquea algunas apps que deberia instalar (esto no habia intentado antes).
Quizas solo deba hacerle server Terminal para las CAL y ya ?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por learningforever Ver MensajeIntentare solo instalar como Terminal Server y licencias CAL sin esto del AD.. capaz sea eso en algun lugar que me ha estado dando los dolores de cabeza.
La configuración de RDS en un servidor de grupo de trabajo crea las siguientes restricciones adicionales:- Debe usar licencias por dispositivo en lugar de licencias por usuario. Para obtener más información, consulte Licencia de la implementación de RDS con licencias de acceso de cliente (CAL).
- Debe usar Windows PowerShell para administrar los servicios de rol de RDS. Esto se debe a que las herramientas de Administrador del servidor para RDS no funcionan. Para más información sobre el uso de cmdlets de PowerShell junto con RDS
Comentario
-
Originalmente publicado por learningforever Ver MensajeSi lo probare solo como dispositivo, al final seran solo 5 maqiunas que se van a conectar por lo que no seria mayor lio - pero ojala no me siga haciendo estos bloqueos
Me parece que no has leido nada...
Comentario
-
-
Me he leido casi todas las paginas si quiera unas 3 veces con este lio :/ y es la unica guia que estoy usando (tambien gracias a que se esta pendiente y se contestan comentarios, gracias por eso).
Le he instalado como Usuario (si es cierto solo se puede asi) - pero sigo con le mismo comportamiento cambiando el puerto, se bloquea el RDP
Comentario
-
-
Originalmente publicado por learningforever Ver MensajeFunciona de maravilla usando el default 3389 - me descuenta las CAL, etc...
cambio el puerto, reinicio el servicio > adios RDP (local/externo).
Incluso desactivando el firewall falla.
Y sigo sin entender para que quieres cambiarlo: no hay ninguna, absolutamente ninguna necesidad de hacerlo.
Si es por motivos de acceso desde el exterior a distintos puertos para acceder a distintas maquinas... VPN
Comentario
-
Comentario