Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parche para licencias de terminal server?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

En cuyo caso, en algun parche, Microsoft ha prohibido el cambio de puerto.

Y sigo sin entender para que quieres cambiarlo: no hay ninguna, absolutamente ninguna necesidad de hacerlo.

Si es por motivos de acceso desde el exterior a distintos puertos para acceder a distintas maquinas... VPN
    O bien se accede a una desde el exterior... y desde esa se abre otro RDP a la maquina local que quieras...

Comentario

• Le hice esta configuracion sin instalar ningun update, solo instale el servidor, hice la configuracion, probe y funciono.
      Cambie puerto > adios todo.

Probare sera la configuracion VPN en caso que esta ya sigue asi al cambiar puerto :/

Comentario

• El tema de hacerlo por RDP es para que utilicen el mismo servidor como estacion de trabajo - entiendo los temas de seguridad pero hasta ahora el servidor anterior ha funcionado asi y por "facilidad" hacia este setup :/ no entiendo porque este equipo ahora da estos problemas

Comentario

• Una pregunta, todo este proceso es valido también para las versiones Essential de HP de los server? es que no me aparece Remote Desktop Session Host cuando lo instalo

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            Una pregunta, todo este proceso es valido también para las versiones Essential de HP de los server? es que no me aparece Remote Desktop Session Host cuando lo instalo
            No puedo decirte en esas versiones....

Comentario

• Al ejecutar $obj.ChangeMode(4) da error, eso es del Remote Desktop Session Host.

Al intentar conectar mas de 2 usuarios desconecta uno
              Editado por última vez por juanjo_16v; https://jmtella.com/foro/member/62-juanjo_16v en 04-12-22, 14:40:06.

Comentario

Al ejecutar $obj.ChangeMode(4) da error, eso es del Remote Desktop Session Host.

Al intentar conectar mas de 2 usuarios desconecta uno
                Si es workstation...debe ser obligaotriamente por device (2) .... si es un AD, puede ser tambien por user (4)

Comentario

• Parece que las versiones essentials solo permiten un máximo de 2 conexiones simultáneamente. Tampoco tiene la opción de diagnostico de licencias

Falla al ejecutar el comando del powershell.

He probado a modificar el registro y las políticas de grupo y nada

Con AD y sin el, por usuario y dispositivo, y nada

Mañana llamaré a MS para preguntar, no vaya a ser q compre licencias y no me valgan

Comentario

Parece que las versiones essentials solo permiten un máximo de 2 conexiones simultáneamente. Tampoco tiene la opción de diagnostico de licencias

Falla al ejecutar el comando del powershell.

He probado a modificar el registro y las políticas de grupo y nada

Con AD y sin el, por usuario y dispositivo, y nada

Mañana llamaré a MS para preguntar, no vaya a ser q compre licencias y no me valgan
                    Tiene pinta de ser algo del essentials... a mi, en instalaciones normales nunca me falla.

Comentario

• Pues después de hablar con MS, la version essential no soporta el TS, ole!!!!!

Comentario

Pues después de hablar con MS, la version essential no soporta el TS, ole!!!!!
                        Era de suponer... nunca me gustó el Essentials...

Comentario

Trabajando...
                        X