¿dos veces el usuario 1?...
Esa es la secuencia que yo hago, y no tengo limites de conexión,,,
Parche para licencias de terminal server?
Colapsar
X
-
Algo estoy haciendo mal, por que no me sale el código, esto es lo que hago
1. Herramientas administrativas->Servicios de Escritorio Remoto-> Administrador de licencias de Escritorio remoto
2. Boton derecho-> Activar Servidor
3. Me voy a la web https://activate.microsoft.com/ elijo español y Activar un servidor de licencias
4. En la siguiente pantalla, pongo el id del servidor, me invento los datos de la organizacion y España
5. Me da el código de identificador del servidor de licencias, lo pego en el asistente y OK se activo correctamente.
6. En la web digo que quiero instalar las licencias de acceso de cliente
7. En la siguiente pantalla:
- me sale el mismo identificador de licencias,
- programa de licencias: Contrato School
- misma organización y España
y siguiente
8. Pantalla:
- Tipo de contrato: he elegido "Windows server 2012 licencia de acceso de cliente por dispositivo de servicios de escritorio remoto"
- cantidad: 25
- numero de contrato: 6565792
me da un código, lo pego en el asistente y me dice ok
En el listado de licencias me aparecen 2 tipos:
- Windows 2000 server: CAL por dispositivo de TS integradas
- Windows Server 2012: CAL por dispositivo de RDS instaladas (total licencias 25, disponibles 25, expiran nunca)
El servidor solo tiene el Escritorio remoto, ni AD, ni nada mas
Inicio una sesión con administrador -> ok, inicio la sesión con usuario1-> ok, inicio la sesión con usuario1-> ERROR Demasiados usuarios iniciaron la sesión elige uno para desconectar.
Gracias por adelantado
Dejar un comentario:
-
-
Usa el asistente, una de school, pide la calve de 7 números... te los inventas, y como no acertarás, el ultimo numero lo vas incrementado de uno en uno...(antes de 10 veces acertarás)
Dejar un comentario:
-
-
Usa una de "school"... el ultimo digito es digito de control, por lo que con 10 pruebas aciertas...
Dejar un comentario:
-
-
Parche para licencias de terminal server?
buenas gente:
JM se echa de menos un grupo confidencial.
Sabeis de algún parche, truco,etc para el servidor de Terminal server del 2012?
Muchas graciasEtiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: