Originalmente publicado por IDTUDC
Ver Mensaje
Parche para licencias de terminal server?
Colapsar
X
-
esto:
Usa una de "school"... el ultimo digito es digito de control, por lo que con 10 pruebas aciertas...
ha esto se refiere?
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Si. Y no son baratas...
Pero queda la solución del segundo mensaje de este hilo...
Dejar un comentario:
-
-
Si. Y no son baratas...
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por IDTUDC Ver Mensajeno entiendo, pero no son reales, necesito licencias para la conexión a escritorio remoto.....
Dejar un comentario:
-
-
no entiendo, pero no son reales, necesito licencias para la conexión a escritorio remoto.....
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por IDTUDC Ver Mensajelo ley y lo hice pero hay un detalle que estoy mas que seguro algo estoy haciendo mal, hice todos los paso y trabaja pero en el administrador de licencias de escritorio remoto sale esto:
windows server 2012 CAL por usuario---- emitidas a (usuario) -- emitidas en miercoles 17 de mayo del 2017....--- expira en domingo 16 de julio de 2017 estado activo..
se supone que las licencias de las cal nunca expiran que pude haber hecho mal ayuda gracias.
Dejar un comentario:
-
-
lo ley y lo hice pero hay un detalle que estoy mas que seguro algo estoy haciendo mal, hice todos los paso y trabaja pero en el administrador de licencias de escritorio remoto sale esto:
windows server 2012 CAL por usuario---- emitidas a (usuario) -- emitidas en miercoles 17 de mayo del 2017....--- expira en domingo 16 de julio de 2017 estado activo..
se supone que las licencias de las cal nunca expiran que pude haber hecho mal ayuda gracias.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por IDTUDC Ver Mensajesaludos desde peru, bolla abrir este post espero puedan ayudarme, tengo instalado "windows server 2012 r2 "
dentro de el tengo AD, con digamos 10 usuarios que se conectan simultáneamente a este (SERVIDOR) por medio de "conexión a escritorio remoto" cada uno con su respectivo usuario, tengo el rol de servicios de escritorio remoto o terminal cervices, como veran este me da 120 dias de licencia por asi decirlo quisiera saber si esto aplica, a lo que necesito, agradecería cualquier apoyo, o ayuda. por minima que sea.
adjunto una foto hasta luego y gracias
Dejar un comentario:
-
-
saludos desde peru, bolla abrir este post espero puedan ayudarme, tengo instalado "windows server 2012 r2 "
dentro de el tengo AD, con digamos 10 usuarios que se conectan simultáneamente a este (SERVIDOR) por medio de "conexión a escritorio remoto" cada uno con su respectivo usuario, tengo el rol de servicios de escritorio remoto o terminal cervices, como veran este me da 120 dias de licencia por asi decirlo quisiera saber si esto aplica, a lo que necesito, agradecería cualquier apoyo, o ayuda. por minima que sea.
adjunto una foto hasta luego y gracias1 Foto
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Edwin Brito Ver MensajeCordial saludo: En el instructivo de la pagina uno dice que escogió licencia por dispositivo pero JMTELLA dice que debe poner en le powershell opcion 4 por usuario, la pregunta es que debo hacer si ya active en internet las licencias por dispositivo?
Dejar un comentario:
-
-
Cordial saludo: En el instructivo de la pagina uno dice que escogió licencia por dispositivo pero JMTELLA dice que debe poner en le powershell opcion 4 por usuario, la pregunta es que debo hacer si ya active en internet las licencias por dispositivo?
Dejar un comentario:
-
-
Hola antes que nada, esta excelente tu foro. Veo que la siguiente recomendación vino a raiz de que una persona intentaba conectar 2 sesiones con el mismo usuario, ejemplo 2 veces con usuario1 al mismo tiempo:
----------------------------------------------------------------------
1.Open an elevated Windows PowerShell prompt
2.Type the following command on the PS prompt and press Enter:
$obj = gwmi -namespace "Root/CIMV2/TerminalServices" Win32_TerminalServiceSetting
3.Run the following command to set the licensing mode:
Note: Value = 2 for Per device, Value = 4 for Per User
$obj.ChangeMode(value)
*** EN TU CASO UN 4
4.Run the following command to replace the machine name with License Server:
$obj.SetSpecifiedLicenseServerList("LicServer")
ENTRECOMILLADO TU PROIPIO NOMBRE DE MAQUINA
5.Run the following command to verify the settings that are configured using above mentioned steps:
$obj.GetSpecifiedLicenseServerList()
You should see the server name in the output.
----------------------------------------------------------------------
Pero si yo no necesito eso, si no que cada persona se conecte con su propio usuario pudo omitirlo o es forzoso hacerlo de cualquier forma?
Saludos
-
Dejar un comentario: