Parche para licencias de terminal server?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por IDTUDC Ver Mensaje
    esto:

Usa una de "school"... el ultimo digito es digito de control, por lo que con 10 pruebas aciertas...
    ha esto se refiere?
    Si...es una forma de cargar licencias.

Dejar un comentario:

• IDTUDC
    respondió
    esto:

Usa una de "school"... el ultimo digito es digito de control, por lo que con 10 pruebas aciertas...
    ha esto se refiere?

Dejar un comentario:

• IDTUDC
    respondió
    sigo sin entender.........

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Si. Y no son baratas...

Pero queda la solución del segundo mensaje de este hilo...
    En otras palabras...hay que "cargar" las licencias.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió

Si. Y no son baratas...

En tras palabras... hay que "cargar" las licencias.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    no entiendo, pero no son reales, necesito licencias para la conexión a escritorio remoto.....
    Si. Y no son baratas...

Dejar un comentario:

• IDTUDC
    respondió
    no entiendo, pero no son reales, necesito licencias para la conexión a escritorio remoto.....

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    lo ley y lo hice pero hay un detalle que estoy mas que seguro algo estoy haciendo mal, hice todos los paso y trabaja pero en el administrador de licencias de escritorio remoto sale esto:
    windows server 2012 CAL por usuario---- emitidas a (usuario) -- emitidas en miercoles 17 de mayo del 2017....--- expira en domingo 16 de julio de 2017 estado activo..
    se supone que las licencias de las cal nunca expiran que pude haber hecho mal ayuda gracias.
    ¿las licencias se han comprado, es decir son reales?. Si no lo fuesen mira el segundo mensaje de este hilo. Si son reales o has hecho lo del segundo mensaje, están correctas...

Dejar un comentario:

• IDTUDC
    respondió
    lo ley y lo hice pero hay un detalle que estoy mas que seguro algo estoy haciendo mal, hice todos los paso y trabaja pero en el administrador de licencias de escritorio remoto sale esto:
    windows server 2012 CAL por usuario---- emitidas a (usuario) -- emitidas en miercoles 17 de mayo del 2017....--- expira en domingo 16 de julio de 2017 estado activo..
    se supone que las licencias de las cal nunca expiran que pude haber hecho mal ayuda gracias.

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    saludos desde peru, bolla abrir este post espero puedan ayudarme, tengo instalado "windows server 2012 r2 "
    dentro de el tengo AD, con digamos 10 usuarios que se conectan simultáneamente a este (SERVIDOR) por medio de "conexión a escritorio remoto" cada uno con su respectivo usuario, tengo el rol de servicios de escritorio remoto o terminal cervices, como veran este me da 120 dias de licencia por asi decirlo quisiera saber si esto aplica, a lo que necesito, agradecería cualquier apoyo, o ayuda. por minima que sea.
    adjunto una foto hasta luego y gracias
    Hay información en este hilo de como "desbloquearlo"...leelo entero...

Dejar un comentario:

• IDTUDC
    respondió
    saludos desde peru, bolla abrir este post espero puedan ayudarme, tengo instalado "windows server 2012 r2 "
    dentro de el tengo AD, con digamos 10 usuarios que se conectan simultáneamente a este (SERVIDOR) por medio de "conexión a escritorio remoto" cada uno con su respectivo usuario, tengo el rol de servicios de escritorio remoto o terminal cervices, como veran este me da 120 dias de licencia por asi decirlo quisiera saber si esto aplica, a lo que necesito, agradecería cualquier apoyo, o ayuda. por minima que sea.
    adjunto una foto hasta luego y gracias

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Edwin Brito Ver Mensaje
    Cordial saludo: En el instructivo de la pagina uno dice que escogió licencia por dispositivo pero JMTELLA dice que debe poner en le powershell opcion 4 por usuario, la pregunta es que debo hacer si ya active en internet las licencias por dispositivo?
    En ese caso pon un 2. Pero no es lógico haber comprado licencias por dispositivo..

Dejar un comentario:

• Edwin Brito
    respondió
    Cordial saludo: En el instructivo de la pagina uno dice que escogió licencia por dispositivo pero JMTELLA dice que debe poner en le powershell opcion 4 por usuario, la pregunta es que debo hacer si ya active en internet las licencias por dispositivo?

Dejar un comentario:

• jmtella
    respondió
    Para hugaso20 : No tiene nada que ver: casa usuario se conectará con su usuario, y por eso el servidor de licencias debe estar en modo usuario, no en modo dispositivo.

Dejar un comentario:

• hugaso20
    comentó en la respuesta de
    Hola antes que nada, esta excelente tu foro. Veo que la siguiente recomendación vino a raiz de que una persona intentaba conectar 2 sesiones con el mismo usuario, ejemplo 2 veces con usuario1 al mismo tiempo:

----------------------------------------------------------------------
    1.Open an elevated Windows PowerShell prompt

2.Type the following command on the PS prompt and press Enter:

$obj = gwmi -namespace "Root/CIMV2/TerminalServices" Win32_TerminalServiceSetting

3.Run the following command to set the licensing mode:
    Note: Value = 2 for Per device, Value = 4 for Per User

$obj.ChangeMode(value)

*** EN TU CASO UN 4

4.Run the following command to replace the machine name with License Server:

$obj.SetSpecifiedLicenseServerList("LicServer")

ENTRECOMILLADO TU PROIPIO NOMBRE DE MAQUINA

5.Run the following command to verify the settings that are configured using above mentioned steps:

$obj.GetSpecifiedLicenseServerList()

You should see the server name in the output.
    ----------------------------------------------------------------------

Pero si yo no necesito eso, si no que cada persona se conecte con su propio usuario pudo omitirlo o es forzoso hacerlo de cualquier forma?

Saludos
Trabajando...
X