Parche para licencias de terminal server?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20009

    #31
    Originalmente publicado por iva29234 Ver Mensaje
    Pues decir que he seguido todos los pasos que explicáis y he activado las 10 licencias que quería!!!!

    Muchas gracias y recomiendo NO tener "miedo" y hacerlo...

    Como está bien explicado, es fácil !!!!!

    Saludos
    Me alegro...
    A disfrutarlo.

    Comentario

    • leafar2
      Junior Member
      • Jan
      • 3

      #32
      Buenos días.
      Acabo de aterrizar por aquí y resucito el hilo.
      Quería saber si todavía sigue funcionando el tip para tener más de 2 licencias de terminal server y en qué versión exactamente de windows server funciona concretamente, si hay que instalarlo en inglés o también vale en español. Cualquier ayuda será bienvenida.
      Tuve hace tiempo un 2008 R2 con un crack y funcionaba, he intendado otra vez hacerlo funcionar, pero me ha sido imposible y por eso he llegado aquí.
      Agradecería la ayuda.
      Muchas gracias de antemano.
      PS: Ahora está dificil conseguir una versión en español, la de ingles EU es más facil, no sé si hay que tener un cd para cambiar el idioma, eso ya me entareré cuando la instale.
      Editado por última vez por leafar2; 18/01/2017, 09:06:46.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20009

        #33
        Originalmente publicado por leafar2 Ver Mensaje
        Buenos días.
        Acabo de aterrizar por aquí y resucito el hilo.
        Quería saber si todavía sigue funcionando el tip para tener más de 2 licencias de terminal server y en qué versión exactamente de windows server funciona concretamente, si hay que instalarlo en inglés o también vale en español. Cualquier ayuda será bienvenida.
        Tuve hace tiempo un 2008 R2 con un crack y funcionaba, he intendado otra vez hacerlo funcionar, pero me ha sido imposible y por eso he llegado aquí.
        Agradecería la ayuda.
        Muchas gracias de antemano.
        PS: Ahora está dificil conseguir una versión en español, la de ingles EU es más facil, no sé si hay que tener un cd para cambiar el idioma, eso ya me entareré cuando la instale.
        Todo lo comentado en este hilo funciona en cualquier versión de los server de windows.. incluso para el server 2016.

        Comentario

        • leafar2
          Junior Member
          • Jan
          • 3

          #34
          Muchísimas gracias, mañana no podré ponerme con ello, pero el viernes instalo windows server 2016 y pruebo.

          Comentario

          • leafar2
            Junior Member
            • Jan
            • 3

            #35
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
            1.Open an elevated Windows PowerShell prompt

            2.Type the following command on the PS prompt and press Enter:

            $obj = gwmi -namespace "Root/CIMV2/TerminalServices" Win32_TerminalServiceSetting

            3.Run the following command to set the licensing mode:
            Note: Value = 2 for Per device, Value = 4 for Per User

            $obj.ChangeMode(value)

            *** EN TU CASO UN 4

            4.Run the following command to replace the machine name with License Server:

            $obj.SetSpecifiedLicenseServerList("LicServer")

            ENTRECOMILLADO TU PROIPIO NOMBRE DE MAQUINA

            5.Run the following command to verify the settings that are configured using above mentioned steps:

            $obj.GetSpecifiedLicenseServerList()

            You should see the server name in the output.
            A ver, que no me estoy enterando del todo.
            Perdonad si estoy espeso.
            he instalado el server de 2016 y no sé si hay que hacer lo del mensaje #7 primero y luego esto de aquí o vale con lo de aquí.
            Para empezar no tengo el producto id que sale en el enlace que hay en el paso del post #7
            Muchas gracias por vuestro soporte y paciencia.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20009

              #36
              Originalmente publicado por leafar2 Ver Mensaje

              A ver, que no me estoy enterando del todo.
              Perdonad si estoy espeso.
              he instalado el server de 2016 y no sé si hay que hacer lo del mensaje #7 primero y luego esto de aquí o vale con lo de aquí.
              Para empezar no tengo el producto id que sale en el enlace que hay en el paso del post #7
              Muchas gracias por vuestro soporte y paciencia.
              Primero hay que activar (registrar) el servidor de licencias o solo funcionará 6 meses.: mira el post #4... y luego hacer lo del powershell...


              Comentario


              • hugaso20
                hugaso20 comentó
                Editar un comentario
                Hola antes que nada, esta excelente tu foro. Veo que la siguiente recomendación vino a raiz de que una persona intentaba conectar 2 sesiones con el mismo usuario, ejemplo 2 veces con usuario1 al mismo tiempo:

                ----------------------------------------------------------------------
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                1.Open an elevated Windows PowerShell prompt

                2.Type the following command on the PS prompt and press Enter:

                $obj = gwmi -namespace "Root/CIMV2/TerminalServices" Win32_TerminalServiceSetting

                3.Run the following command to set the licensing mode:
                Note: Value = 2 for Per device, Value = 4 for Per User

                $obj.ChangeMode(value)

                *** EN TU CASO UN 4

                4.Run the following command to replace the machine name with License Server:

                $obj.SetSpecifiedLicenseServerList("LicServer")

                ENTRECOMILLADO TU PROIPIO NOMBRE DE MAQUINA

                5.Run the following command to verify the settings that are configured using above mentioned steps:

                $obj.GetSpecifiedLicenseServerList()

                You should see the server name in the output.
                ----------------------------------------------------------------------

                Pero si yo no necesito eso, si no que cada persona se conecte con su propio usuario pudo omitirlo o es forzoso hacerlo de cualquier forma?

                Saludos
            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20009

              #37
              Para hugaso20 : No tiene nada que ver: casa usuario se conectará con su usuario, y por eso el servidor de licencias debe estar en modo usuario, no en modo dispositivo.

              Comentario

              • Edwin Brito
                Junior Member
                • Apr
                • 1

                #38
                Cordial saludo: En el instructivo de la pagina uno dice que escogió licencia por dispositivo pero JMTELLA dice que debe poner en le powershell opcion 4 por usuario, la pregunta es que debo hacer si ya active en internet las licencias por dispositivo?

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20009

                  #39
                  Originalmente publicado por Edwin Brito Ver Mensaje
                  Cordial saludo: En el instructivo de la pagina uno dice que escogió licencia por dispositivo pero JMTELLA dice que debe poner en le powershell opcion 4 por usuario, la pregunta es que debo hacer si ya active en internet las licencias por dispositivo?
                  En ese caso pon un 2. Pero no es lógico haber comprado licencias por dispositivo..

                  Comentario

                  • IDTUDC
                    Junior Member
                    • May
                    • 10

                    #40
                    saludos desde peru, bolla abrir este post espero puedan ayudarme, tengo instalado "windows server 2012 r2 "
                    dentro de el tengo AD, con digamos 10 usuarios que se conectan simultáneamente a este (SERVIDOR) por medio de "conexión a escritorio remoto" cada uno con su respectivo usuario, tengo el rol de servicios de escritorio remoto o terminal cervices, como veran este me da 120 dias de licencia por asi decirlo quisiera saber si esto aplica, a lo que necesito, agradecería cualquier apoyo, o ayuda. por minima que sea.
                    adjunto una foto hasta luego y gracias

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20009

                      #41
                      Originalmente publicado por IDTUDC Ver Mensaje
                      saludos desde peru, bolla abrir este post espero puedan ayudarme, tengo instalado "windows server 2012 r2 "
                      dentro de el tengo AD, con digamos 10 usuarios que se conectan simultáneamente a este (SERVIDOR) por medio de "conexión a escritorio remoto" cada uno con su respectivo usuario, tengo el rol de servicios de escritorio remoto o terminal cervices, como veran este me da 120 dias de licencia por asi decirlo quisiera saber si esto aplica, a lo que necesito, agradecería cualquier apoyo, o ayuda. por minima que sea.
                      adjunto una foto hasta luego y gracias
                      Hay información en este hilo de como "desbloquearlo"...leelo entero...

                      Comentario

                      • IDTUDC
                        Junior Member
                        • May
                        • 10

                        #42
                        lo ley y lo hice pero hay un detalle que estoy mas que seguro algo estoy haciendo mal, hice todos los paso y trabaja pero en el administrador de licencias de escritorio remoto sale esto:
                        windows server 2012 CAL por usuario---- emitidas a (usuario) -- emitidas en miercoles 17 de mayo del 2017....--- expira en domingo 16 de julio de 2017 estado activo..
                        se supone que las licencias de las cal nunca expiran que pude haber hecho mal ayuda gracias.

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20009

                          #43
                          Originalmente publicado por IDTUDC Ver Mensaje
                          lo ley y lo hice pero hay un detalle que estoy mas que seguro algo estoy haciendo mal, hice todos los paso y trabaja pero en el administrador de licencias de escritorio remoto sale esto:
                          windows server 2012 CAL por usuario---- emitidas a (usuario) -- emitidas en miercoles 17 de mayo del 2017....--- expira en domingo 16 de julio de 2017 estado activo..
                          se supone que las licencias de las cal nunca expiran que pude haber hecho mal ayuda gracias.
                          ¿las licencias se han comprado, es decir son reales?. Si no lo fuesen mira el segundo mensaje de este hilo. Si son reales o has hecho lo del segundo mensaje, están correctas...

                          Comentario

                          • IDTUDC
                            Junior Member
                            • May
                            • 10

                            #44
                            no entiendo, pero no son reales, necesito licencias para la conexión a escritorio remoto.....

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20009

                              #45
                              Originalmente publicado por IDTUDC Ver Mensaje
                              no entiendo, pero no son reales, necesito licencias para la conexión a escritorio remoto.....
                              Si. Y no son baratas...

                              Pero queda la solución del segundo mensaje de este hilo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X