Parche para licencias de terminal server?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • strangerst
    Junior Member
    • May
    • 7

    #61
    gracias por tu ayuda, estoy ya descargando 2016 y veré como me va. Luego dejo mis comentarios como aporte en caso todo salga bien.

    Saludos,

    Comentario

    • strangerst
      Junior Member
      • May
      • 7

      #62
      Listo,
      Ya estoy trabajando con el remote de 2016.

      Saludos y Éxitos!!!

      Comentario

      • fernando
        Junior Member
        • Jul
        • 1

        #63
        Buenas a todos, la necesidad enseña a buscar y es lo que me a pasado y por eso he encontrado este foro. gracias por admitirme. Os cuento necesito saber si las licencias de terminal server , de mi antiguo servidor 2003 r2 las puedo migrar a un servidor con windows 2012 server r2. ya que el antiguo esta fallando..

        gracias

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20015

          #64
          Originalmente publicado por fernando Ver Mensaje
          Buenas a todos, la necesidad enseña a buscar y es lo que me a pasado y por eso he encontrado este foro. gracias por admitirme. Os cuento necesito saber si las licencias de terminal server , de mi antiguo servidor 2003 r2 las puedo migrar a un servidor con windows 2012 server r2. ya que el antiguo esta fallando..

          gracias
          Si. Simplemente las cargas y a correr...

          Comentario

          • Lietor
            Junior Member
            • Jul
            • 6

            #65
            Buenas tardes soy Ángel un placer leeros y aprender de vuestros comentarios, de casualidad os encontré y este hilo me ha resuelto el problema de la licencia de Terminal Server sobre un Server 2016 a la primera.
            Saludos

            Comentario

            • paobec
              Junior Member
              • Aug
              • 1

              #66
              Hola amigos... gracias por la ayuda pero tengo un problema al final del procedimiento de activacion. Cuando está apunto de darme la segunda clave me arroja el error de mas abajo. Qué puedo hacer??
              Licencias de Servicios de Escritorio remoto no puede procesar su petición. Confirme que la información suministrada es correcta. Si el problema persiste, pruebe otros métodos de activación. El código de error es 4095 http://support.microsoft.com/kb/2849342

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20015

                #67
                Originalmente publicado por paobec Ver Mensaje
                Hola amigos... gracias por la ayuda pero tengo un problema al final del procedimiento de activacion. Cuando está apunto de darme la segunda clave me arroja el error de mas abajo. Qué puedo hacer??
                Licencias de Servicios de Escritorio remoto no puede procesar su petición. Confirme que la información suministrada es correcta. Si el problema persiste, pruebe otros métodos de activación. El código de error es 4095 http://support.microsoft.com/kb/2849342
                No entiendo eso de darte segunda clave... explícalo mas despacio.

                Comentario

                • oskarwt
                  Junior Member
                  • Oct
                  • 4

                  #68
                  hola buenas tardes, antes que todo agradezco a JMtella pues he hecho este procedimiento varias veces y funciona super. solo quería ver la posibilidad que me ayudaran hoy estoy activando en una maquina virtual en la nube google plataform no tengo dominio. y necesito conectar mas de un usuario a mi server en la nube, le he instalado en rol de escritorio remoto he hecho todos los pasos como siempre pero ahora he quedado pegado en el paso 4 donde registro en nombre de mi server. me sale este error y no hay caso que pase, si me pudiesen ayudar se los agradeceria.

                  PS C:\> $ obj.SetSpecifiedLicenseServerList ("CLIENTES-FTP")
                  $ : El término '$' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
                  Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e
                  inténtelo de nuevo.
                  En línea: 1 Carácter: 1
                  + $ obj.SetSpecifiedLicenseServerList ("CLIENTES-FTP")
                  + ~
                  + CategoryInfo : ObjectNotFound: ($:String) [], CommandNotFoundException
                  + FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException

                  PS C:\>

                  Comentario

                  • RSola
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 288

                    #69
                    No puede haber separación entre $ y obj, debe ser $obj (suponiendo que $obj se haya inicializado correctamente con las instrucciones de https://jmtella.com/foro/forum/window...=9404#post9404).
                    Ramón Sola

                    Comentario

                    • oskarwt
                      Junior Member
                      • Oct
                      • 4

                      #70
                      Gracias ramon por tu respuesta sigo teniendo el problema pero ahora me sale este error creo que puede ser como lo estoy escribiendo en powershell lo extraño que lo he hecho varias veces con exito y ahora so resulta, espero poder hacerlo gracias nuevamente a ver si me pueden ayudar esto me sale.

                      PS C:\> $obj.SetSpecifiedLicenseServerList("clientes-ftp")
                      No se puede llamar a un método en una expresión con valor NULL.
                      En línea: 1 Carácter: 1
                      + $obj.SetSpecifiedLicenseServerList("clientes-ftp")
                      + ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                      + CategoryInfo : InvalidOperation: ( [], RuntimeException
                      + FullyQualifiedErrorId : InvokeMethodOnNull

                      PS C:\>

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20015

                        #71
                        Originalmente publicado por oskarwt Ver Mensaje
                        Gracias ramon por tu respuesta sigo teniendo el problema pero ahora me sale este error creo que puede ser como lo estoy escribiendo en powershell lo extraño que lo he hecho varias veces con exito y ahora so resulta, espero poder hacerlo gracias nuevamente a ver si me pueden ayudar esto me sale.

                        PS C:\> $obj.SetSpecifiedLicenseServerList("clientes-ftp")
                        No se puede llamar a un método en una expresión con valor NULL.
                        En línea: 1 Carácter: 1
                        + $obj.SetSpecifiedLicenseServerList("clientes-ftp")
                        + ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                        + CategoryInfo : InvalidOperation: ( [], RuntimeException
                        + FullyQualifiedErrorId : InvokeMethodOnNull

                        PS C:\>
                        Hay que ejecutar TODAS las líneas de lo que puse.. una a una... no vale ejecutar solo la ultima.

                        Comentario

                        • oskarwt
                          Junior Member
                          • Oct
                          • 4

                          #72
                          hola JMtella gracias por tu aporte efectivamente he hecho paso a paso todo y esta creo que es la décima ves que activo un servidor las veces anteriores funciono sin problemas pero ahora en el paso 4 (hice todos los pasos anteriores) me sale este error, por eso pensé que podía ser problema por ser una maquina virtual en Google Plataform pero quizás se otro inconveniente, volveré hacer los pasos y quizás en algo este haciendo mal gracias por sus respuestas, les comentare que tal me va otra vez. saludos y gracias nuevamente

                          Comentario

                          • oskarwt
                            Junior Member
                            • Oct
                            • 4

                            #73
                            Gracias... ahora si funciono seguramente puse mal el dedo en algún paso, repetí todo desde un principio y ya esta activado. gracias por esta gran ayuda. saludos cordiales.

                            Comentario

                            • sahitec
                              Junior Member
                              • Jan
                              • 2

                              #74
                              Hola buenas tardes, he seguido todos los pasos pero no se activa el Escritorio Remoto... que puede ser, es windows server 2016 standard.

                              Comentario

                              • jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 20015

                                #75
                                Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                                me sale un error al ejecutar el punto 3:
                                Excepción al llamar a "ChangeMode": "Operación no válida "
                                En línea: 1 Carácter: 1
                                + $obj.ChangeMode(2)
                                + ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                + CategoryInfo : NotSpecified: ( [], MethodInvocationException
                                + FullyQualifiedErrorId : WMIMethodException
                                ¿has ejecutado TODO lo anterior?... en esa sesión de Powershell.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X