Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Únicamente podrás obtener aquéllos archivos que dispongan del oportuno Torrent [nueva modalidad de descarga, al parecer]. Eso sí, he podido verificar que se trata de versiones oficiales.
Gracias por tu apunte, clic en varios y nunca vi la opción de Torrent. Tengo todas las Win 11 atascadas según recorte adjunto he ignoro que versión procede descargar para actualizar y ponerlas al día, machacando o limpias.
En limpio, qué script tenemos actualizado para salvar el TPM?
Au!
La versión 21h2 es la que tengo y como no tengo errores reseñables no voy a machacarlas.
Como he detectado Iso`s de la versiones 22h2 y 22h2.1 en este listado, si me apetece actualizarlas a estas, pero desconozco si existe algún trick para dar el salto.
Coincido contigo que el Rufus solventa el TPM en la 10 pero -ojo-, MSFT está chequeando aleatoriamente las instalaciones hechas con este tipo de herramientas en la 11 y te deja con cara de tonto, publicado en variados blogs.
La versión 21h2 es la que tengo y como no tengo errores reseñables no voy a machacarlas.
Como he detectado Iso`s de la versiones 22h2 y 22h2.1 en este listado, si me apetece actualizarlas a estas, pero desconozco si existe algún trick para dar el salto.
Coincido contigo que el Rufus solventa el TPM en la 10 pero -ojo-, MSFT está chequeando aleatoriamente las instalaciones hechas con este tipo de herramientas en la 11 y te deja con cara de tonto, publicado en variados blogs.
Enm general no hay ningun trick...se instala y ya está.
Aparenta funcionar sin errores en una Vm pero, os acabo de leer que @FTC tiene instalada W11 22H2 22623.1344 y la última que tengo es 22621.1413. Supongo que estáis bajo Insider, no?.
Aparenta funcionar sin errores en una Vm pero, os acabo de leer que @FTC tiene instalada W11 22H2 22623.1344 y la última que tengo es 22621.1413. Supongo que estáis bajo Insider, no?.
El W11 22H2 lo tengo en real, fuera de Insider, pero aplicando un procedimiento publicado en estos foros, creo que por JM, actualicé la versión 22621 a 22623. Luego fui descargando cuanto ofreció Windows Update. Quedó impecable, hasta el punto de no necesitar el truqui de Enrique Cortés para estabilizar el sistema, como explico en Nuevos epígrafes en Seguridad del dispositivo de W11 22H2 22623.1344.
Entonces, la pregunta del millón sería: ¿Cómo actualizar a Windows 11 (Moment 3)? Build la que sea ... [sin estar en Insider y por el procedimiento tan majo que explicaste para Moment 2].
Entonces, la pregunta del millón sería: ¿Cómo actualizar a Windows 11 (Moment 3)? Build la que sea ... [sin estar en Insider y por el procedimiento tan majo que explicaste para Moment 2].
Saludos.
No me acuerdo como expliqué... pero si estas en el canal beta te actualiza solo.
Y tambien puede hacerse desde uupdump ...
Comentario