Onedrive en W11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 384

    #46
    Después de leer este hilo me asaltó la curiosidad acerca del OneDrive que pudiera tener en el ordenador.
    Mi pauta de actuación fue, en primer lugar, instalación limpia de Windows 11 Pro x64, para seguir con las actualizaciones de Windows Update. Luego hice lo propio con todas las aplicaciones de la última versión de Microsoft Office Profesional Plus 2019 x64.
    Y, tras ello, al examinar ahora con el Administrador de tareas, observo que mi versión de OneDrive en origen es la de 64 bits.

    Saludos.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XI 2021-11-14 OneDrive x64.jpg
Visitas:	171
Size:	197,1 KB
ID:	46552

    Comentario


    • jmtella
      jmtella comentó
      Editar un comentario
      Efectivamente... lo mismo me sucede a mi. Por eso no entiendo lo que le pasaba al colega con el de 32...
  • Colonia
    Member
    • Apr
    • 80

    #47
    Muy buenas,

    acabo de leer los mensajes. Qué misterio la verdad. Mira que lo intente varias veces y de diferentes formas (hasta sin cable ethernet para evitar las actualizaciones) y siempre terminaba con la misma version de 32 bits. Algún día lo descubriremos. Buenas noches y gracias por la paciencia!

    P.D.: la versión de windows que me descargaba era de aquí https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows11

    Comentario

    Trabajando...
    X