Cambiar versión de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • molpiiii
    Senior Member
    • Dec
    • 184

    Cambiar versión de windows

    He formateado ya que el portátil venia con Windows 10 single language y he instalado desde el pen un Windows 11 (iso descargada con la herramienta de Microsoft).

    Al iniciar el sistema he visto que continua con Windows 11 single language, como lo cambio a la versión pro?

    He borrado la licencia son slmgr /upk y activado con el kms pero me vuelve a activar la single language y no encuentro como hacerlo...

    Un saludo
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19971

    #2
    Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
    He formateado ya que el portátil venia con Windows 10 single language y he instalado desde el pen un Windows 11 (iso descargada con la herramienta de Microsoft).

    Al iniciar el sistema he visto que continua con Windows 11 single language, como lo cambio a la versión pro?

    He borrado la licencia son slmgr /upk y activado con el kms pero me vuelve a activar la single language y no encuentro como hacerlo...

    Un saludo
    No entiendo...todas las versiones son iguales...solo, en funcion de la clave de activacion, es cuando cambian de forma automatica las caracteristicas... Un cambio de clave es cambio de version...

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4180

      #3
      Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
      He formateado ya que el portátil venia con Windows 10 single language y he instalado desde el pen un Windows 11 (iso descargada con la herramienta de Microsoft).

      Al iniciar el sistema he visto que continua con Windows 11 single language, como lo cambio a la versión pro?

      He borrado la licencia son slmgr /upk y activado con el kms pero me vuelve a activar la single language y no encuentro como hacerlo...

      Un saludo
      Con una key Pro

      Comentario

      • molpiiii
        Senior Member
        • Dec
        • 184

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        No entiendo...todas las versiones son iguales...solo, en funcion de la clave de activacion, es cuando cambian de forma automatica las caracteristicas... Un cambio de clave es cambio de version...
        Sí, pero lo que quiero es borrar la clave que me ha venido con el portátil que es una home single language para que el kms me instale una 11 pro.

        Ahora que lo pienso, quizás sea cuestión de descargar una iso desde un 11 pro y formatear para que instale esa versión?? puesto que ya he borrado la clave de activcion de la version home pero el kms me vuelve a activar la versión home

        En respuesta a noSign, esa es la solución fácil pero como digo, lo estoy haciendo con un kms.

        Comentario

        • molpiiii
          Senior Member
          • Dec
          • 184

          #5
          Vale chicos, arreglado.


          He encontrado una clave de un 11 pro

          slmgr /ipk clave

          slmgr.vbs/skms kms8.msguides.com

          slmgr.vbs/ato


          Y el kms ha hecho su trabajo.

          Una cosilla menos.

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4180

            #6
            Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
            Vale chicos, arreglado.


            He encontrado una clave de un 11 pro

            slmgr /ipk clave

            slmgr.vbs/skms kms8.msguides.com

            slmgr.vbs/ato


            Y el kms ha hecho su trabajo.

            Una cosilla menos.
            Lo dicho, con una Key.
            Comprueba no tengas una Key OEM en la BIOS

            Cmd (adm)
            wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey


            Comentario

            • molpiiii
              Senior Member
              • Dec
              • 184

              #7
              Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

              Lo dicho, con una Key.
              Comprueba no tengas una Key OEM en la BIOS

              Cmd (adm)
              wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

              OA3xOriginalProductKey

              Gracias chicos! La verdad es que es la primera vez que me pasa esto. Una cosa nueva aprendida!!

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19971

                #8
                Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje

                OA3xOriginalProductKey

                Gracias chicos! La verdad es que es la primera vez que me pasa esto. Una cosa nueva aprendida!!
                En general, entrando en la Bios se pueden eliminar...

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19971

                  #9
                  Por ciertonm esto:

                  kms8.msguides.com

                  esto no me gusta... ese es un kms pirata y para eso te montas tu un kms propio y a correr... ya que te obligará a registro cada 180 dias... con

                  slmgr -dlv

                  veras los dias que te quedan...

                  Is Msguide legal?
                  That is not legal. It is just another software piracy website.

                  Comentario

                  • molpiiii
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 184

                    #10
                    En la página donde he encontrado la clave ponía que lo lanzase contra ese kms, luego lo he vuelto a lanzar contra el de mydigitallife que es el que suelo usar con renovación manual, no le digo que lo instale como tal.

                    La verdad es que las veces que me ha pedido reactivación suele ser el paquete de office, Windows no me lo pide a no ser que pase mucho tiempo sin encender el ordenador.

                    Estoy comprobando y la clave que me arroja el wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey no coincide con la que le he metido sacada de la web.

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19971

                      #11
                      Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
                      En la página donde he encontrado la clave ponía que lo lanzase contra ese kms, luego lo he vuelto a lanzar contra el de mydigitallife que es el que suelo usar con renovación manual, no le digo que lo instale como tal.

                      La verdad es que las veces que me ha pedido reactivación suele ser el paquete de office, Windows no me lo pide a no ser que pase mucho tiempo sin encender el ordenador.

                      Estoy comprobando y la clave que me arroja el wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey no coincide con la que le he metido sacada de la web.
                      Spoiler: mostrar

                      Te bajas lo que hay en este post (debes estar registrado) https://forums.mydigitallife.net/thr...atforms.50234/ en la parte de:

                      Source and binaries: upload.ee
                      7z password is 2020

                      Buscas un archivo cuya extension es flp.
                      Te creas una virtual, generacion 1, con *solo 32 megas de memoria* sin disco duro, y floppy y en el floppy montas ese flp como imagen. (es un minilinux)

                      Al arrancarlo de da una IP

                      Luego:

                      slmgr -skms IP_anterior
                      slmgr -ato


                      Y a correr... (por cierto activa lo que sea,... no solo windows, tambien office)

                      Comentario

                      • noSign
                        Super Moderator
                        • Dec
                        • 4180

                        #12
                        Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
                        En la página donde he encontrado la clave ponía que lo lanzase contra ese kms, luego lo he vuelto a lanzar contra el de mydigitallife que es el que suelo usar con renovación manual, no le digo que lo instale como tal.

                        La verdad es que las veces que me ha pedido reactivación suele ser el paquete de office, Windows no me lo pide a no ser que pase mucho tiempo sin encender el ordenador.

                        Estoy comprobando y la clave que me arroja el wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey no coincide con la que le he metido sacada de la web.
                        La clave OEM en BIOS viene incrustada, es la que lleva de serie el ordenador, la otra es una clave Pro distinta

                        Comentario

                        • molpiiii
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 184

                          #13
                          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                          Spoiler: mostrar

                          Te bajas lo que hay en este post (debes estar registrado) https://forums.mydigitallife.net/thr...atforms.50234/ en la parte de:

                          Source and binaries: upload.ee
                          7z password is 2020

                          Buscas un archivo cuya extension es flp.
                          Te creas una virtual, generacion 1, con *solo 32 megas de memoria* sin disco duro, y floppy y en el floppy montas ese flp como imagen. (es un minilinux)

                          Al arrancarlo de da una IP

                          Luego:

                          slmgr -skms IP_anterior
                          slmgr -ato


                          Y a correr... (por cierto activa lo que sea,... no solo windows, tambien office)
                          Voy a echarle un vistazo en cuanto llegue a casa y monto la virtual. Si funciona bien y tal me plantearé seriamente formatear y funcionar con ella, arrancarla una vez cada dos o tres meses no es que sea precisamente un esfuerzo.

                          Gracias José!

                          Comentario

                          • molpiiii
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 184

                            #14
                            Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                            La clave OEM en BIOS viene incrustada, es la que lleva de serie el ordenador, la otra es una clave Pro distinta
                            En cuanto llegue a casa le echo un vistacillo y te comento noSign.

                            Gracias!

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19971

                              #15
                              Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje

                              Voy a echarle un vistazo en cuanto llegue a casa y monto la virtual. Si funciona bien y tal me plantearé seriamente formatear y funcionar con ella, arrancarla una vez cada dos o tres meses no es que sea precisamente un esfuerzo.

                              Gracias José!
                              Por cierto, para Office, en una consola como administrador vas a ProgemFiles\Microsoft Office\Office16 (aunque sea 2016, 2019 0 2021 debes ir a esa carpeta) y ejecutas:

                              Spoiler: mostrar


                              Código:
                              cscript ospp.vbs /sethst:IP_anterior
                              cscript ospp.vbs /act
                              Lo unico que el Office debe estar convertido a Volumen (hay miles de script que lo convierten),

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X