Originalmente publicado por jmtella
Ver Mensaje
Cambiar versión de windows
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
Lo he descargado pero no encuentro el archivo Jose
(es que si se renombre como FLP, vale tambien para una vmware. en este caso hay que usar 64 megas de memoria en vez de 32)
Comentario
-
-
Estoy con VMware, el portátil es de ultima generación y funciona todo.
He renombrado el archivo y ya está corriendo. Mañana montaré un Windows 11 virtual y probaré.
Con VMware hace falta que haga algo para que se vean en red? Estoy con la ultima versión de VMware.
Edito: por cierto veo distintas claves con el aida64 y con el comando de la terminal...Editado por última vez por molpiiii; 21/02/2022, 22:10:28.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajeEstoy con VMware, el portátil es de ultima generación y funciona todo.
He renombrado el archivo y ya está corriendo. Mañana montaré un Windows 11 virtual y probaré.
Con VMware hace falta que haga algo para que se vean en red? Estoy con la ultima versión de VMware.
Edito: por cierto veo distintas claves con el aida64 y con el comando de la terminal...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
No. No hace falta nada.. al arrancar la virtual veras la IP que adquiere... debe ser alcanzable desde la principal: un ping te lo dirá... Comentame si tienes problemas
Comentario
-
-
Y por cierto es una pena...que useis el rupestre y lento vmware... lentisimo caracol... en vez de Hyper-V
Por cierto, vlmcsd-1113-2020-03-28-Hotbird64\binaries\Windows\intel\vlmcsd-Windows-x86.exe Defender lo detecta como HackTool /AutoKMS (lógico) excepción y adelante.
Aunque yo suelo utilizar la opción KMS_VL_ALL - Smart Activation Script de @aboddi
https://forums.mydigitallife.net/thr...-script.79535/
No tengo que tener arrancado un virtual, aunque sea de solo 64mb, pero con el servicio Hyper-V activo
Nota.: Hay que poner una exclusión al Defender.:
Powershell (administrador).:
Add-MpPreference -ExclusionProcess "C:\Windows\system32\SppExtComObjHook.dll"
Editado por última vez por noSign; 22/02/2022, 09:33:17.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Desinstale Vmware y ahora es Hyper-V, pero lo sigo viendo igual de lento. (tengo 16GB de RAM)
Por cierto, vlmcsd-1113-2020-03-28-Hotbird64\binaries\Windows\intel\vlmcsd-Windows-x86.exe Defender lo detecta como HackTool /AutoKMS (lógico) excepción y adelante.
Aunque yo suelo utilizar la opción KMS_VL_ALL - Smart Activation Script de @aboddi
https://forums.mydigitallife.net/thr...-script.79535/
No tengo que tener arrancado un virtual, aunque sea de solo 64mb, pero con el servicio Hyper-V activo
Nota.: Hay que poner una exclusión al Defender.:
Powershell (administrador).:
Add-MpPreference -ExclusionProcess "C:\Windows\system32\SppExtComObjHook.dll"
Con respecto a lo de Hyper-V... si estas usando maquinas migradas desde vmware...quedan fatal de lentas. Prueba con una maquina virtual limpia.
Comentario
-
-
SI, el vlmcsd se identifica como potencialmente peligroso (cuando lo que es, es que es peligroso para MS ). En cualquier caso, no lo uso, ya que uso la virtual como le he comentado a molphiii...
Con respecto a lo de Hyper-V... si estas usando maquinas migradas desde vmware...quedan fatal de lentas. Prueba con una maquina virtual limpia.
Sip, en Hyper-V he partido de cero con las virtuales, me daban problemas al recuperar desde VM
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Sip, en Hyper-V he partido de cero con las virtuales, me daban problemas al recuperar desde VM
Comentario
-
-
No. No hace falta nada.. al arrancar la virtual veras la IP que adquiere... debe ser alcanzable desde la principal: un ping te lo dirá... Comentame si tienes problemas
VMware pensaba que seguía siendo bastante top en este aspecto, en el de mesa tengo VirtualBox y eso es un sufrimiento cada vez que quiero probar sistemas. En cambio, con el VMware en el portátil, vuelan. Además, el portátil lleva 32 gigas de RAM y no hay problema en abrir dos o tres virtuales, cosa que en el de mesa con 24 gigas voy un poco justo algunas veces.
Por cierto, noSign y yo usamos el mismo activador, una joya. En el defender añades la excepción en la carpeta donde se descomprime el script y punto. Si le dices que lo renueve el solo te dará cada X tiempo el aviso el defender, si lo haces en manual no te va a saltar el defender nunca o al menos a mí no me salta desde que lo llevo usando con w10 y w11.
Esta noche me pongo con las virtuales que ayer con la tontería perdí toda la tarde y toca recuperar el tiempo perdido.
Comentario
-
-
Vale, lo estoy intentando con VirtualBox para activar un Windows 11 que tenia montando y me salta el siguiente error.
Entre virtuales se ven ya que los ping se responden entre ellas.
Host con virtuales no se ven (tampoco me interesa ya que las virtuales las uso para lo que no hay que usarlas, además debe ser problema de VirtualBox ya que con VMware funciona)
Podría ser problema del kms?1 Foto
Comentario
-
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajeVale, lo estoy intentando con VirtualBox para activar un Windows 11 que tenia montando y me salta el siguiente error.
Entre virtuales se ven ya que los ping se responden entre ellas.
Host con virtuales no se ven (tampoco me interesa ya que las virtuales las uso para lo que no hay que usarlas, además debe ser problema de VirtualBox ya que con VMware funciona)
Podría ser problema del kms?
SIEMPRE Y CUANDO la licencia sea GLVK (por volumen, los KMS no activan licencias retail). EN la pagina de Microsoft tienes los CDKEYS de KMS: Key Management Services (KMS) client activation and product keys for Windows Server and Windows | Microsoft Docs
Ponle la licencia correspondiente y activa en ese caso.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeEn W10 tengo instalado el kms de QAD para el office 2016 VL y va bien con una tarea cada 6 meses, ¿sirve también para el W11? ... en el código parece que pregunta solo hasta el 7 (?)
Comentario
-
-
Pero el windows que intentas activar está en virtual?... Si es la real no podrias porque el ping no llega... si es en virtual y llegas con ping, deberias poder activar...
SIEMPRE Y CUANDO la licencia sea GLVK (por volumen, los KMS no activan licencias retail). EN la pagina de Microsoft tienes los CDKEYS de KMS: Key Management Services (KMS) client activation and product keys for Windows Server and Windows | Microsoft Docs
Ponle la licencia correspondiente y activa en ese caso.
Comentario
-
Comentario