Cambiar versión de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • molpiiii
    Senior Member
    • Dec
    • 184

    #16
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Spoiler: mostrar

    Te bajas lo que hay en este post (debes estar registrado) https://forums.mydigitallife.net/thr...atforms.50234/ en la parte de:

    Source and binaries: upload.ee
    7z password is 2020

    Buscas un archivo cuya extension es flp.
    Te creas una virtual, generacion 1, con *solo 32 megas de memoria* sin disco duro, y floppy y en el floppy montas ese flp como imagen. (es un minilinux)

    Al arrancarlo de da una IP

    Luego:

    slmgr -skms IP_anterior
    slmgr -ato


    Y a correr... (por cierto activa lo que sea,... no solo windows, tambien office)
    Lo he descargado pero no encuentro el archivo Jose

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20018

      #17
      Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje

      Lo he descargado pero no encuentro el archivo Jose
      TIenes que descargar eñ Source and binaries (no el Sources solo). Y perdon. la extension es .VFD, no FLP... (un lapsus)....

      (es que si se renombre como FLP, vale tambien para una vmware. en este caso hay que usar 64 megas de memoria en vez de 32)

      Comentario

      • molpiiii
        Senior Member
        • Dec
        • 184

        #18
        Estoy con VMware, el portátil es de ultima generación y funciona todo.

        He renombrado el archivo y ya está corriendo. Mañana montaré un Windows 11 virtual y probaré.

        Con VMware hace falta que haga algo para que se vean en red? Estoy con la ultima versión de VMware.


        Edito: por cierto veo distintas claves con el aida64 y con el comando de la terminal...
        Editado por última vez por molpiiii; 21/02/2022, 21:10:28.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20018

          #19
          Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
          Estoy con VMware, el portátil es de ultima generación y funciona todo.

          He renombrado el archivo y ya está corriendo. Mañana montaré un Windows 11 virtual y probaré.

          Con VMware hace falta que haga algo para que se vean en red? Estoy con la ultima versión de VMware.


          Edito: por cierto veo distintas claves con el aida64 y con el comando de la terminal...
          No. No hace falta nada.. al arrancar la virtual veras la IP que adquiere... debe ser alcanzable desde la principal: un ping te lo dirá... Comentame si tienes problemas

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20018

            #20
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            No. No hace falta nada.. al arrancar la virtual veras la IP que adquiere... debe ser alcanzable desde la principal: un ping te lo dirá... Comentame si tienes problemas
            Y por cierto es una pena...que useis el rupestre y lento vmware... lentisimo caracol... en vez de Hyper-V

            Comentario

            • noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4199

              #21
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Y por cierto es una pena...que useis el rupestre y lento vmware... lentisimo caracol... en vez de Hyper-V
              Desinstale Vmware y ahora es Hyper-V, pero lo sigo viendo igual de lento. (tengo 16GB de RAM)

              Por cierto, vlmcsd-1113-2020-03-28-Hotbird64\binaries\Windows\intel\vlmcsd-Windows-x86.exe Defender lo detecta como HackTool /AutoKMS (lógico) excepción y adelante.

              Aunque yo suelo utilizar la opción KMS_VL_ALL - Smart Activation Script de @aboddi
              https://forums.mydigitallife.net/thr...-script.79535/

              No tengo que tener arrancado un virtual, aunque sea de solo 64mb, pero con el servicio Hyper-V activo

              Nota.: Hay que poner una exclusión al Defender.:
              Powershell (administrador).:

              Add-MpPreference -ExclusionProcess "C:\Windows\system32\SppExtComObjHook.dll"
              Editado por última vez por noSign; 22/02/2022, 08:33:17.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20018

                #22
                Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                Desinstale Vmware y ahora es Hyper-V, pero lo sigo viendo igual de lento. (tengo 16GB de RAM)

                Por cierto, vlmcsd-1113-2020-03-28-Hotbird64\binaries\Windows\intel\vlmcsd-Windows-x86.exe Defender lo detecta como HackTool /AutoKMS (lógico) excepción y adelante.

                Aunque yo suelo utilizar la opción KMS_VL_ALL - Smart Activation Script de @aboddi
                https://forums.mydigitallife.net/thr...-script.79535/

                No tengo que tener arrancado un virtual, aunque sea de solo 64mb, pero con el servicio Hyper-V activo

                Nota.: Hay que poner una exclusión al Defender.:
                Powershell (administrador).:

                Add-MpPreference -ExclusionProcess "C:\Windows\system32\SppExtComObjHook.dll"
                SI, el vlmcsd se identifica como potencialmente peligroso (cuando lo que es, es que es peligroso para MS ). En cualquier caso, no lo uso, ya que uso la virtual como le he comentado a molphiii...

                Con respecto a lo de Hyper-V... si estas usando maquinas migradas desde vmware...quedan fatal de lentas. Prueba con una maquina virtual limpia.

                Comentario

                • noSign
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 4199

                  #23
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  SI, el vlmcsd se identifica como potencialmente peligroso (cuando lo que es, es que es peligroso para MS ). En cualquier caso, no lo uso, ya que uso la virtual como le he comentado a molphiii...

                  Con respecto a lo de Hyper-V... si estas usando maquinas migradas desde vmware...quedan fatal de lentas. Prueba con una maquina virtual limpia.

                  Sip, en Hyper-V he partido de cero con las virtuales, me daban problemas al recuperar desde VM

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20018

                    #24
                    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje


                    Sip, en Hyper-V he partido de cero con las virtuales, me daban problemas al recuperar desde VM
                    Pues no lo entiendo: el arrancar un 2012 en Hyper-V no me llega a dos segundos... (desde cero, claro, no "guardada")... y un W10 / W11 menos de tres segundos...

                    Comentario

                    • molpiiii
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 184

                      #25
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      No. No hace falta nada.. al arrancar la virtual veras la IP que adquiere... debe ser alcanzable desde la principal: un ping te lo dirá... Comentame si tienes problemas
                      Sí, eso lo comprobé ayer y hace ping sin problema. Lo decía por que hace años había que ponerle un adaptador a la virtual y todo eso… estoy muy desconectado el mundo de las virtuales.

                      VMware pensaba que seguía siendo bastante top en este aspecto, en el de mesa tengo VirtualBox y eso es un sufrimiento cada vez que quiero probar sistemas. En cambio, con el VMware en el portátil, vuelan. Además, el portátil lleva 32 gigas de RAM y no hay problema en abrir dos o tres virtuales, cosa que en el de mesa con 24 gigas voy un poco justo algunas veces.

                      Por cierto, noSign y yo usamos el mismo activador, una joya. En el defender añades la excepción en la carpeta donde se descomprime el script y punto. Si le dices que lo renueve el solo te dará cada X tiempo el aviso el defender, si lo haces en manual no te va a saltar el defender nunca o al menos a mí no me salta desde que lo llevo usando con w10 y w11.

                      Esta noche me pongo con las virtuales que ayer con la tontería perdí toda la tarde y toca recuperar el tiempo perdido.

                      Comentario

                      • molpiiii
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 184

                        #26
                        Vale, lo estoy intentando con VirtualBox para activar un Windows 11 que tenia montando y me salta el siguiente error.

                        Entre virtuales se ven ya que los ping se responden entre ellas.
                        Host con virtuales no se ven (tampoco me interesa ya que las virtuales las uso para lo que no hay que usarlas, además debe ser problema de VirtualBox ya que con VMware funciona)

                        Podría ser problema del kms?

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20018

                          #27
                          Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
                          Vale, lo estoy intentando con VirtualBox para activar un Windows 11 que tenia montando y me salta el siguiente error.

                          Entre virtuales se ven ya que los ping se responden entre ellas.
                          Host con virtuales no se ven (tampoco me interesa ya que las virtuales las uso para lo que no hay que usarlas, además debe ser problema de VirtualBox ya que con VMware funciona)

                          Podría ser problema del kms?
                          Pero el windows que intentas activar está en virtual?... Si es la real no podrias porque el ping no llega... si es en virtual y llegas con ping, deberias poder activar...

                          SIEMPRE Y CUANDO la licencia sea GLVK (por volumen, los KMS no activan licencias retail). EN la pagina de Microsoft tienes los CDKEYS de KMS: Key Management Services (KMS) client activation and product keys for Windows Server and Windows | Microsoft Docs

                          Ponle la licencia correspondiente y activa en ese caso.

                          Comentario

                          • javier
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 345

                            #28
                            En W10 tengo instalado el kms de QAD para el office 2016 VL y va bien con una tarea cada 6 meses, ¿sirve también para el W11? ... en el código parece que pregunta solo hasta el 7 (?)
                            Saludos
                            Javier López

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20018

                              #29
                              Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
                              En W10 tengo instalado el kms de QAD para el office 2016 VL y va bien con una tarea cada 6 meses, ¿sirve también para el W11? ... en el código parece que pregunta solo hasta el 7 (?)
                              Mi sugerencia en estos casos es usar la virtual tal y como he descrito en este hilo. ¿motivo?...nunca dserá interceptado por ningún antivivrus ni tratado como elemento peligroso.. además, se esa virtual que no consume nada (32 ridiculos megas de memoria) está arranca siempre... se renovará la licencia cuando le de la gana sin preocuparnos y sin "tareas" añadidas al sistema)

                              Comentario

                              • molpiiii
                                Senior Member
                                • Dec
                                • 184

                                #30
                                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                                Pero el windows que intentas activar está en virtual?... Si es la real no podrias porque el ping no llega... si es en virtual y llegas con ping, deberias poder activar...

                                SIEMPRE Y CUANDO la licencia sea GLVK (por volumen, los KMS no activan licencias retail). EN la pagina de Microsoft tienes los CDKEYS de KMS: Key Management Services (KMS) client activation and product keys for Windows Server and Windows | Microsoft Docs

                                Ponle la licencia correspondiente y activa en ese caso.
                                Es un Windows 11 pro bajado con la aplicación de Microsoft y montado en VirtualBox, entre las virtuales se hacen ping sin problema... En cuanto llegue a casa pruebo el tema de la clave Jose

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X