Originalmente publicado por juanjo_16v
Ver Mensaje
Cambiar versión de windows
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeHe desinstalado el office, lo he vuelto a instalar, ejecuto el C2R, le pongo el servidor KMS, lo activo y funciona. No hay mensaje
Instalas las actualizaciones, y ya sale el mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeHe desinstalado el office, lo he vuelto a instalar, ejecuto el C2R, le pongo el servidor KMS, lo activo y funciona. No hay mensaje
Instalas las actualizaciones, y ya sale el mensaje
https://support.microsoft.com/es-es/...c-2fdf5dbf61d8
Con SetupProd_OffScrub.exe
Ese es el modo oficial
Existe otro OfficeScrubber de @Abbodi
https://github.com/abbodi1406/WHD/bl...eScrubber_7.7z
Ejecutar como Administrador (elimina restos de archivos de activación/licencia)
Reinicia PC siempre después de una limpieza.
Reinstala.
Editado por última vez por noSign; 07/03/2022, 11:55:20.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Desinstala Office, siempre quedan restos, no solo lo hagas desde panel de Control.
https://support.microsoft.com/es-es/...c-2fdf5dbf61d8
Con SetupProd_OffScrub.exe
Ese es el modo oficial
Existe otro OfficeScrubber de @Abbodi
https://github.com/abbodi1406/WHD/bl...eScrubber_7.7z
Ejecutar como Administrador (elimina restos de archivos de activación/licencia)
Reinicia PC siempre después de una limpieza.
Reinstala.
Saludos
Comentario
-
Yo haria una instalacion LIMPIA (maquina virtual nueva) y con esto:
He formateado ya que el portátil venia con Windows 10 single language y he instalado desde el pen un Windows 11 (iso descargada con la herramienta de Microsoft). Al iniciar el sistema he visto que continua con Windows 11 single language, como lo cambio a la versión pro? He borrado la licencia son slmgr /upk y activado con el
Con eso no he tenido nunca ningun problema.
-
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeEso ya lo he hecho y funciona (instalacion limpia, aunque lo volvere a probar), incluso lo probe con un office 2021 y funciona.
Lo otro es ya cabezoneria, por quitar el mensaje
CMD (Adm)
cd /d "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16"
cd /d "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16"
Uno de los dos te dará error, luego.:
Código:[I][B]cscript //nologo slmgr.vbs /ckms >nul&cscript //nologo slmgr.vbs /ckms >nul&cscript //nologo ospp.vbs /setprt:1688 >nul&cscript //nologo ospp.vbs /sethst:s8.now.im >nul&cscript //nologo ospp.vbs /act[/B][/I]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Mi sugerencia en estos casos es usar la virtual tal y como he descrito en este hilo. ¿motivo?...nunca dserá interceptado por ningún antivivrus ni tratado como elemento peligroso.. además, se esa virtual que no consume nada (32 ridiculos megas de memoria) está arranca siempre... se renovará la licencia cuando le de la gana sin preocuparnos y sin "tareas" añadidas al sistema)
Hola buenas,
He hecho esto que dices y es muy fácil y limpio. He probado con una virtual de H-v para guarrear, y con el office proplus retail, convertido a vl y activado. Luego lo he desinstalado porque me sobraba el skype e instalé el office profesional retail, y sorpresa: aparece activado sin hacer nada, y es retail. Los dos descargados con el iso-download de heidoc.
Es curioso...
Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
Hola buenas,
He hecho esto que dices y es muy fácil y limpio. He probado con una virtual de H-v para guarrear, y con el office proplus retail, convertido a vl y activado. Luego lo he desinstalado porque me sobraba el skype e instalé el office profesional retail, y sorpresa: aparece activado sin hacer nada, y es retail. Los dos descargados con el iso-download de heidoc.
Es curioso...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeEn teoria he seguido todos los pasos
De hecho en una virtual por probar el office 2021 funciona bien, sin el mensaje. Esta prueba la he hecho con un equipo que ya salia que no era original
1. he borrado cualquier rastro de kms en el equipo
2. he borrado las claves instaladas
3. me he ido al directorio del office y he ejecutado
for /f %x in ('dir /b ..\root\Licenses16\ProPlus2019VL*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%x
que en teoria lo convierte en VL
4. He ejecutado
cscript ospp.vbs /setprt:1688
cscript ospp.vbs /unpkey:6MWKP >nul
cscript ospp.vbs /inpkey:NMMKJ-6RK4F-KMJVX-8D9MJ-6MWKP
cscript ospp.vbs /sethst:192.168.1.25
cscript ospp.vbs /act
y me lo ha activado bien.
Ejecuto el word y funciona, me dice que esta activado, pero sale el mensajito
Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeEn teoria he seguido todos los pasos
De hecho en una virtual por probar el office 2021 funciona bien, sin el mensaje. Esta prueba la he hecho con un equipo que ya salia que no era original
1. he borrado cualquier rastro de kms en el equipo
2. he borrado las claves instaladas
3. me he ido al directorio del office y he ejecutado
for /f %x in ('dir /b ..\root\Licenses16\ProPlus2019VL*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%x
que en teoria lo convierte en VL
4. He ejecutado
cscript ospp.vbs /setprt:1688
cscript ospp.vbs /unpkey:6MWKP >nul
cscript ospp.vbs /inpkey:NMMKJ-6RK4F-KMJVX-8D9MJ-6MWKP
cscript ospp.vbs /sethst:192.168.1.25
cscript ospp.vbs /act
y me lo ha activado bien.
Ejecuto el word y funciona, me dice que esta activado, pero sale el mensajito
Lo único diferente es que el office está instalado en C:\Program Files (x86)\Microsoft Office, no en C:\Program Files\Microsoft..etc
Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Una pregunta tonta, que hace mucho que no me meto en estos berenjenales,
el OfficeC2R es el de las KMSTools? un programa llamado Oinstall?.... me crea un dvd que vuelve a tener ese mismo Oinstall..
El dvd que tengo bajado con el Windows-ISO-Downloader tiene un setupx64 y otrox86, debe ser que por defecto coge el x86
Gracias
Saludos
Javier López
Comentario
-
Usa el YAOCTRI: https://github.com/abbodi1406/WHD/ra...CTRI_v10.5.zip
Tienes la documentacion dentro.
Y cuando tienen un DVD con las dos, hay que ir a la carpeta x64 y seleccionar su setup
-
-
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeUna pregunta tonta, que hace mucho que no me meto en estos berenjenales,
el OfficeC2R es el de las KMSTools? un programa llamado Oinstall?.... me crea un dvd que vuelve a tener ese mismo Oinstall..
El dvd que tengo bajado con el Windows-ISO-Downloader tiene un setupx64 y otrox86, debe ser que por defecto coge el x86
Gracias
YAOCTRI 10.5 Script instala Office offline Iso sin Office Deployment Tool (setup.exe)
Los pasos que yo doy son.:
1º DEFENDER Desactivar
2º INTERNET Desactivar
3º MONTAR ISO OFFICE
4º YAOCTRI_v10.5\YAOCTRI_Configurator (Administrador) se abre YAOCTRI_Installer
5º YAOCTRI_v10.5\YAOCTRI_Installer (Administrador) #1 x64 #2 Install Single Apps (ir Seleccionando aplicaciones pulsando letras (ON/OFF) Update Channel 0 Defect
6º C2R-R2V_15 Convert Office 2019 Retail to VL\C2R-R2V (ADM)
7º KMS_VL_ALL_AIO-45r\Activate (Administrador)Editado por última vez por noSign; 13/03/2022, 17:57:40.
Comentario
-
Comentario