Windows 11, version 24H2 (26100.1876) available in the RP channel:

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Windows 11, version 24H2 (26100.1876) available in the RP channel:

A traves de WU.

No se las mejoras... cuando las tenga las publico.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Microsoft has released a new Windows 11 24H2 Build 26100.1876 for members of the Windows Insider Preview program in the Release Preview channel.

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4380

El KB5043178 no requiere el 26100.1 como antes, sino el 26100.1742 (KB5043080 actualización de seguridad del 10 de septiembre, punto de control)
      como base.
      La ventaja es que la actualización de hoy tiene un tamaño de sólo 200 MB. A diferencia de la actualización de seguridad con 500 MB. Esto ahorra tráfico y tiempo.

Pero sigo en producción con 22631.4169 23H2 hasta que domine 24H2

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20580

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
        El KB5043178 no requiere el 26100.1 como antes, sino el 26100.1742 (KB5043080 actualización de seguridad del 10 de septiembre, punto de control)
        como base.
        La ventaja es que la actualización de hoy tiene un tamaño de sólo 200 MB. A diferencia de la actualización de seguridad con 500 MB. Esto ahorra tráfico y tiempo.

Pero sigo en producción con 22631.4169 23H2 hasta que domine 24H2
        Si...es la puta mierda que han inventado ahora, No te puedes saltar ni una actualizacion y aun así juro que lo hace mal... estan en pañales.

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4380

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Si...es la puta mierda que han inventado ahora, No te puedes saltar ni una actualizacion y aun así juro que lo hace mal... estan en pañales.

Ahora si descargas independientemente el KB5043178 Windows 11 24H2 [Descarga manual] 26100.1876 como actualización opcional de septiembre de 2024
          necesitas los 3 archivos (cuando esté disponible en catalogo)

SSU-26100.1876-x64.msu
          Windows11.0-KB5043178-x64.cab
          Windows11.0-KB5043178-x64.psf

Y el integrador W10UI de @Abbodi

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20580

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

Ahora si descargas independientemente el KB5043178 Windows 11 24H2 [Descarga manual] 26100.1876 como actualización opcional de septiembre de 2024
            necesitas los 3 archivos (cuando esté disponible en catalogo)

SSU-26100.1876-x64.msu
            Windows11.0-KB5043178-x64.cab
            Windows11.0-KB5043178-x64.psf

Y el integrador W10UI de @Abbodi
            No vale, como tengas una previa no la actualzia (aunque verás el numeor de build actualizada). Espera que los binarios correspondan a la version anterior... No está nada fino esto...

Comentario

• FTC
              Senior Member
              • Dec
              • 436

En mi caso, he instalado directamente sobre la compilación anterior con la ISO de UUP.

Saludos.

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20580

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
                En mi caso, he instalado directamente sobre la compilación anterior con la ISO de UUP.

Saludos.
                ¿por qué con la ISO?... ¿te daba algun problema? ... es que me tiene de un mosqueo supino estas modificaciones que está implementando MS...

Comentario

• FTC
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 436

A decir verdad, porque después de escucharos llegué a la conclusión de que esa es la solución más fácil para evitar problemas mayores (que puedan suceder).

Saludos.

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20580

A decir verdad, porque después de escucharos llegué a la conclusión de que esa es la solución más fácil para evitar problemas mayores (que puedan suceder).

Saludos.
                    Pues no estaria yo tan seguro... a decir verdad tengo mis dudas que dese el cambio de MS, la integracion que ofrece UUPDump sea buena. (estoy negativo y totalmente exceptico)...

Comentario

• FTC
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 436

JM, no te enfades, que, tras instalar encima con la última ISO, pese reflejar que el sistema es 26100.1876, WU sigue ofreciendo la KB5043178. Veremos que pasa cuando termine dicho proceso.
                      Entonces ¿Hay que desconfiar del producto que se descarga desde UUPDump?. No obstante, hasta ahora me ha ido bien.

Saludos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2024-09-24 WU KB5043178.jpg
Visitas:	107
Size:	79,3 KB
ID:	54011

Comentario

• FTC
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 436

Me explico: El sistema que mantengo en el programa Insider llega hasta donde indica la primera de las pantallas adjuntas y ahí se detiene. Sin embargo, el que opera fuera de Insider, pero actualizando con las ISO's de UUPDump, aunque requiere nueva instalación de actualizaciones acumulativas, finaliza éstas sin problemas.

Saludos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2024-09-24 WU KB5043178 (Bajo Insider).jpg
Visitas:	112
Size:	79,9 KB
ID:	54013 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2024-09-24 WU KB5043178 (Fuera de Insider).jpg
Visitas:	108
Size:	79,8 KB
ID:	54014

Comentario

• jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20580

Me explico: El sistema que mantengo en el programa Insider llega hasta donde indica la primera de las pantallas adjuntas y ahí se detiene. Sin embargo, el que opera fuera de Insider, pero actualizando con las ISO's de UUPDump, aunque requiere nueva instalación de actualizaciones acumulativas, finaliza éstas sin problemas.

Saludos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2024-09-24 WU KB5043178 (Bajo Insider).jpg Visitas:	0 Size:	79,9 KB ID:	54013 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2024-09-24 WU KB5043178 (Fuera de Insider).jpg Visitas:	0 Size:	79,8 KB ID:	54014
                          No es que requiera una nueva, es que el MS es un chapuzas: como tengas instsalado algun paquete opcional (o alguna caracteristica del idioma), requiere una segunda actualizacion.

Ademas cada vez que instales alguna caracterisitica nueva de windows... lo mismo...

Es para cabrearse...

Comentario

• FTC
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 436

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

No es que requiera una nueva, es que el MS es un chapuzas: como tengas instsalado algun paquete opcional (o alguna caracteristica del idioma), requiere una segunda actualizacion.

Ademas cada vez que instales alguna caracterisitica nueva de windows... lo mismo...

Es para cabrearse...
                            Termino de borrar el sistema que mantenía dentro de Insider, por la cantidad de problemas que me está dando y me quedo con el de fuera de él.

Saludos.

Comentario

• jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20580

Termino de borrar el sistema que mantenía dentro de Insider, por la cantidad de problemas que me está dando y me quedo con el de fuera de él.

Saludos.
                              Los problemas que estamos comentando aquí, los vas a tener tanto en insider como fuera de insider. Aconsejo tener una version insider para pruebas...

Comentario

Trabajando...
                              X