Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Windows 11, version 24H2 (26100.1876) available in the RP channel:
El KB5043178 no requiere el 26100.1 como antes, sino el 26100.1742 (KB5043080 actualización de seguridad del 10 de septiembre, punto de control)
como base.
La ventaja es que la actualización de hoy tiene un tamaño de sólo 200 MB. A diferencia de la actualización de seguridad con 500 MB. Esto ahorra tráfico y tiempo.
Pero sigo en producción con 22631.4169 23H2 hasta que domine 24H2
El KB5043178 no requiere el 26100.1 como antes, sino el 26100.1742 (KB5043080 actualización de seguridad del 10 de septiembre, punto de control)
como base.
La ventaja es que la actualización de hoy tiene un tamaño de sólo 200 MB. A diferencia de la actualización de seguridad con 500 MB. Esto ahorra tráfico y tiempo.
Pero sigo en producción con 22631.4169 23H2 hasta que domine 24H2
Si...es la puta mierda que han inventado ahora, No te puedes saltar ni una actualizacion y aun así juro que lo hace mal... estan en pañales.
Si...es la puta mierda que han inventado ahora, No te puedes saltar ni una actualizacion y aun así juro que lo hace mal... estan en pañales.
Ahora si descargas independientemente el KB5043178 Windows 11 24H2 [Descarga manual] 26100.1876 como actualización opcional de septiembre de 2024
necesitas los 3 archivos (cuando esté disponible en catalogo)
Ahora si descargas independientemente el KB5043178 Windows 11 24H2 [Descarga manual] 26100.1876 como actualización opcional de septiembre de 2024
necesitas los 3 archivos (cuando esté disponible en catalogo)
No vale, como tengas una previa no la actualzia (aunque verás el numeor de build actualizada). Espera que los binarios correspondan a la version anterior... No está nada fino esto...
A decir verdad, porque después de escucharos llegué a la conclusión de que esa es la solución más fácil para evitar problemas mayores (que puedan suceder).
A decir verdad, porque después de escucharos llegué a la conclusión de que esa es la solución más fácil para evitar problemas mayores (que puedan suceder).
Saludos.
Pues no estaria yo tan seguro... a decir verdad tengo mis dudas que dese el cambio de MS, la integracion que ofrece UUPDump sea buena. (estoy negativo y totalmente exceptico)...
JM, no te enfades, que, tras instalar encima con la última ISO, pese reflejar que el sistema es 26100.1876, WU sigue ofreciendo la KB5043178. Veremos que pasa cuando termine dicho proceso.
Entonces ¿Hay que desconfiar del producto que se descarga desde UUPDump?. No obstante, hasta ahora me ha ido bien.
Me explico: El sistema que mantengo en el programa Insider llega hasta donde indica la primera de las pantallas adjuntas y ahí se detiene. Sin embargo, el que opera fuera de Insider, pero actualizando con las ISO's de UUPDump, aunque requiere nueva instalación de actualizaciones acumulativas, finaliza éstas sin problemas.
Me explico: El sistema que mantengo en el programa Insider llega hasta donde indica la primera de las pantallas adjuntas y ahí se detiene. Sin embargo, el que opera fuera de Insider, pero actualizando con las ISO's de UUPDump, aunque requiere nueva instalación de actualizaciones acumulativas, finaliza éstas sin problemas.
Saludos.
No es que requiera una nueva, es que el MS es un chapuzas: como tengas instsalado algun paquete opcional (o alguna caracteristica del idioma), requiere una segunda actualizacion.
Ademas cada vez que instales alguna caracterisitica nueva de windows... lo mismo...
No es que requiera una nueva, es que el MS es un chapuzas: como tengas instsalado algun paquete opcional (o alguna caracteristica del idioma), requiere una segunda actualizacion.
Ademas cada vez que instales alguna caracterisitica nueva de windows... lo mismo...
Es para cabrearse...
Termino de borrar el sistema que mantenía dentro de Insider, por la cantidad de problemas que me está dando y me quedo con el de fuera de él.
Comentario