Originalmente publicado por blade
Ver Mensaje
Arranque seguro
Colapsar
X
-
Quizá la version de 24H2 que tenias no lo verificaba y ahora si... Desde luego, el software no lo modifica, pero una actualizacion de Bios, en general si que deja los parametros por defecto y no los que tuvieses previos.
-
-
Hace ya 20 días o así que se actualizó la BIOS antes que actualizar a 24H2 ... pero descarto que se desactivara el arranque seguro por ese motivo porque el visor de eventos se hubiera "chivado" al momento y no lo hizo ... SOLO hay ese aviso en el post que adjunté en el principio de este hilo ... a sea la desactivación es reciente
Dejar un comentario:
-
-
En este caso es que el arranque seguro se deshabilitado el solito ... y es raro o imposible que sea por culpa de software..., comprueba por panel de control o seguridad del dispositivo que el arranque seguro este activado ... lo que me dices pues quizás tengas otro sistema operativo o un arranque distinto .. ni ideaOriginalmente publicado por Manolo Bernal Ver MensajeYo tengo el visor de eventos lleno con esos mensajes. En la BIOS tengo el Secure Boot como "Other OS", en vez de "Windows UEFI mode". Es probable que se esté quejando de eso. Por lo demás, todo va genial y, en su momento, el Comprobador de estado del PC dijo que todo estaba genial para instalar Windows 11. Yo no le daría importancia a esos mensajes
Dejar un comentario:
-
-
Yo tengo el visor de eventos lleno con esos mensajes. En la BIOS tengo el Secure Boot como "Other OS", en vez de "Windows UEFI mode". Es probable que se esté quejando de eso. Por lo demás, todo va genial y, en su momento, el Comprobador de estado del PC dijo que todo estaba genial para instalar Windows 11. Yo no le daría importancia a esos mensajes
Dejar un comentario:
-
-
Arranque seguro
Portátil con windows 11 24H2 actualizado desde hace poco a 24h2, de casualidad entro en eventos administrativos y veo el error nunca visto que adjunto ... por si acaso voy a en panel de control+ herremientas de windows + información del sistema y veo que se ha DESACTIVADO el arranque seguro ??? ... entro en la BIOS lo activo y queda activado sin problemas ... si no hago eso ni me entero que estaba desacticvado el arranque seguro ,,, alguien mas ha tenido ese incidente?
Etiquetas: Ninguno
-
Dejar un comentario: