Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
176 resultados en 0,0859 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
La verdad es que es increíble que exista este tipo de software y sobre todo, lo desprotegidos que estamos...
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
Cuando veo los telefonazos que hay hoy en día siempre me pregunto...de verdad necesitamos esas especificaciones? quiero decir, en casa tengo equipos...Editado por última vez por molpiiii; https://jmtella.com/foro/member/48-molpiiii en , 17:03:09.
-
Thanks 1
-
Like 1
Dejar un comentario:
-
-
-
Tampoco me preocuparía por el mensaje, a mí me saltaba en el portátil antes de la reparación y al tiempo el solo desapareció. De hecho desinstalé...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Sí con el office tengo más experiencia
Perfecto Jose pues a partir de ahora usaré el kms y me evito de líos raros.
...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Funcionando, aunque no he probado un office...al final el problema era que en el kms en VirtualBox el adaptador de red lo tenia en NAT y hay que ponerlo...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Ok, el lunes vuelvo a Murcia y lo miro, ayer me rechazaba el telnet pero creo que es porque se lo desactivé, y miro a ver si se puede cambiar la región......
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Pero esto es lo mismo que habilitar el ancho de banda a 160 mhz? Lo digo por que yo tengo un Asus que compré hace un año y curiosamente a una de las...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Ok voy a ponerme Jose, no he tenido mucho tiempo estos dos días...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Es un Windows 11 pro bajado con la aplicación de Microsoft y montado en VirtualBox, entre las virtuales se hacen ping sin problema... En cuanto llegue...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Vale, lo estoy intentando con VirtualBox para activar un Windows 11 que tenia montando y me salta el siguiente error.
Entre virtuales se...1 Foto
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Sí, eso lo comprobé ayer y hace ping sin problema. Lo decía por que hace años había que ponerle un adaptador a la virtual y todo eso… estoy muy...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Estoy con VMware, el portátil es de ultima generación y funciona todo.
He renombrado el archivo y ya está corriendo. Mañana montaré...Editado por última vez por molpiiii; https://jmtella.com/foro/member/48-molpiiii en , 21:10:28.
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Lo he descargado pero no encuentro el archivo Jose...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
En cuanto llegue a casa le echo un vistacillo y te comento noSign.
Gracias!...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: