Desconexiones caprichosas de la red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aarlun
    Member
    • May
    • 93

    #16
    Hola.
    Esta mañana he conectado a la primera con la red, lo que no significa, según experiencia, que en el próximo encendido ocurra seguramente el problema, que, repito, se soluciona ejecutando "nets winsock reset", pero es una lata. No he hecho aún, pues, lo que me indica Tella. Estaré al tanto.

    Con respecto a las indicaciones de Enrique he de decir lo siquiente:
    Todo está correcto y "En ejecución" EXCEPTO:
    Configuración automática de redes claveadas: Manual - No en ejecución
    Dispositivo host de UPnP: Manual - No en ejecución.
    Publicación de recurso de detección de función: Manual - EN EJECUCIÓN.

    Otra cosa: El Foro se me desconecta con frecuencia tras iniciar sesión con clave y aparece mensaje: "A System Error has ocurred".

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20083

      #17
      Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
      Hola.
      .....

      Otra cosa: El Foro se me desconecta con frecuencia tras iniciar sesión con clave y aparece mensaje: "A System Error has ocurred".
      esto no debería pasar... bajo mi punto de vista no tienes bien la configuración aunque navegues en otros sitios.

      Deberías hacer lo que te comento aunque no tengas ahora problemas... son 5 minutos.

      Comentario

      • Aarlun
        Member
        • May
        • 93

        #18
        NO PUEDO CONECTAR CON EL FORO.
        Tras escribir aparece mensaje: No se ha podido contactar.... Si el error persiste póngase en contacto con el administrador". (A ver si esta vez sale esto)

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20083

          #19
          Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
          NO PUEDO CONECTAR CON EL FORO.
          Tras escribir aparece mensaje: No se ha podido contactar.... Si el error persiste póngase en contacto con el administrador". (A ver si esta vez sale esto)
          Me da que tienes un problema serio de DNS's... ¿Quién es tu ISP?... En la configuración del tcp/ip ponle como DNS la dirección 8.8.8.8 (es el DNS de Google)

          Comentario

          • Aarlun
            Member
            • May
            • 93

            #20
            Escribo esto desde otro dispositivo y otro servidor diferente.
            Ayer dije que no puedo enviar mensajes al foro desde el ordenador problema porque se me corta mientras aparece mensaje de Error, conectar con el servidor (en ingles).

            Comentario

            • Aarlun
              Member
              • May
              • 93

              #21
              Tella, te leo desde otro dispositivo y conexión sin problemas. Cuando regrese al PC ORIGINAL intentaré hacer lo que me indicas, si es que sé hacerlo. Para empezar no sé qué es mi ISP, tendré que buscar información. Siento ser intruso novato en tu muy importante y profesional Foro.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20083

                #22
                Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
                Tella, te leo desde otro dispositivo y conexión sin problemas. Cuando regrese al PC ORIGINAL intentaré hacer lo que me indicas, si es que sé hacerlo. Para empezar no sé qué es mi ISP, tendré que buscar información. Siento ser intruso novato en tu muy importante y profesional Foro.
                El ISP es quien te da servicio de internet: Telefónica, por ejemplo...

                Haz lo que te he dicho y me comentas...

                Comentario

                • Enrique
                  Senior Member
                  • Aug
                  • 147

                  #23
                  Me interesa a mí también que lo haga... y si sigue fallando que ponga todos aquellos servicios en automático. Es un problema que está ocurriendo muy a menudo en Windows 10 y viene de alguna actualización acumulativa. Me gustaría saber cuál es la solución. A parte de los servicios que dije antes, me huele a que es una desconfiguración de red en el registro.
                  ----
                  Saludos,
                  Enrique Cortés

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20083

                    #24
                    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Me interesa a mí también que lo haga... y si sigue fallando que ponga todos aquellos servicios en automático. Es un problema que está ocurriendo muy a menudo en Windows 10 y viene de alguna actualización acumulativa. Me gustaría saber cuál es la solución. A parte de los servicios que dije antes, me huele a que es una desconfiguración de red en el registro.
                    No. Me huele a un "daño" del registro... y por bicho. No por actualización...

                    Comentario

                    • blade
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 2072

                      #25
                      Para cambiar las DNS que te da automáticamente tu IPS por otras



                      Tambien te funcionara con W10

                      Cambias las DNS por las de google 8.8.8.8 y como alternativo 8.8.4.4 .... si te sigue fallando pones todo en automático de nuevo.

                      Como te dice JMTella diria que hay algo mas que no funca' bien... pero por probar que no quede, antes de emplear métodos mas drásticos.
                      ------
                      blade

                      Comentario


                      • blade
                        blade comentó
                        Editar un comentario
                        Recuerda ''Aceptar'' cuando hagas el cambio
                    • Aarlun
                      Member
                      • May
                      • 93

                      #26
                      Tella, ya parece ir todo bien (pero sigo desconfiando, también tras montar el SSD estuvo una semana yendo bien). He hecho lo que indicaste. Yendo bien te envío no obstante imágenes que pides.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20083

                        #27
                        Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
                        Tella, ya parece ir todo bien (pero sigo desconfiando, también tras montar el SSD estuvo una semana yendo bien). He hecho lo que indicaste. Yendo bien te envío no obstante imágenes que pides.
                        ¿Qué has hecho por fin? ¿eliminar la tarjeta y que la volviese a reconocer? ¿poner el DNS que te dije?... Si has hecho ambos, ¿Cuál de ellos te lo soluciono?...porque si es lo segundo indica que quien te da servicio de Internet tiene problemas...o tu con él...pero por su culpa.

                        Comentario

                        • Aarlun
                          Member
                          • May
                          • 93

                          #28
                          Eliminar tarjeta y reiniciar. No he llegado a lo segundo.
                          Mi servidor a 300 Mbps es Movistar a través de su nuevo Router del que adjunto imagen. El primero que pusieron daba fallos, no ci¡onectaba por wi-fi ninguna impresora. Llamé a HP y me señalaron el problema. Avisé a Movistar reclamando y cambiaron otro idéntico pero de la marca ASKEY y este conecta las impresoras.

                          Por ahora no se ha repetido el ERROR de no puedo conectaros.

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20083

                            #29
                            Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
                            Eliminar tarjeta y reiniciar. No he llegado a lo segundo.
                            Mi servidor a 300 Mbps es Movistar a través de su nuevo Router del que adjunto imagen. El primero que pusieron daba fallos, no ci¡onectaba por wi-fi ninguna impresora. Llamé a HP y me señalaron el problema. Avisé a Movistar reclamando y cambiaron otro idéntico pero de la marca ASKEY y este conecta las impresoras.

                            Por ahora no se ha repetido el ERROR de no puedo conectaros.
                            Pues una mala noticia, si te ha funcionado eliminando y dejando que lo reconociese....indica que ese equipo está infectado.

                            Comentario

                            • Aarlun
                              Member
                              • May
                              • 93

                              #30
                              ¡Osti!
                              A ver... Soy enemigo mortal de los antivirus, creo que con sentido común no hacen falta. Este PC, originariamente una torre DELL, lo envié a un taller para formatear, dejar limpio e instalar un C:\SSD. Con sorpresa he visto que no me cargaron MI Windows 10 sino otro con clave diferente y que señala Windows 10 Pro, pero sin nada más, virgen de todo, El OFFICE lo he instalado yo y es original. Lógicamente trabajo con él y con OneDrive (textos en la nube), pero nada más.

                              Como ya en anterior aporte tuyo insinuaste algo de infección he adquirido el Kaspersky TOTAL SECURITY y lo he instalado y ejecutado UNA sola vez para que haga exámen total, SIN QUE HAYA DADO presencia de bichos.

                              ¿Qué me sugieres? Me has metido el miedo en el cuerpo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X