Desconexiones caprichosas de la red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #31
    Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
    ¡Osti!
    A ver... Soy enemigo mortal de los antivirus, creo que con sentido común no hacen falta. Este PC, originariamente una torre DELL, lo envié a un taller para formatear, dejar limpio e instalar un C:\SSD. Con sorpresa he visto que no me cargaron MI Windows 10 sino otro con clave diferente y que señala Windows 10 Pro, pero sin nada más, virgen de todo, El OFFICE lo he instalado yo y es original. Lógicamente trabajo con él y con OneDrive (textos en la nube), pero nada más.

    Como ya en anterior aporte tuyo insinuaste algo de infección he adquirido el Kaspersky TOTAL SECURITY y lo he instalado y ejecutado UNA sola vez para que haga exámen total, SIN QUE HAYA DADO presencia de bichos.

    ¿Qué me sugieres? Me has metido el miedo en el cuerpo.
    Los antivirus no valen para nada... si detectan un 10% de los bichos es con suerte. Y debes desistalarlo ahora, pero no desde el panel de control, sino con la herramienta de limpieza que tenga el fabricante. Los antivirus son peor...mucho mas intrusivos en el sistema que un virus (y casi mas dañinos),

    Y de las instalaciones de una tienda... fíate...

    Comentario

    • Aarlun
      Member
      • May
      • 93

      #32
      Coincidimos, pensaba desinstalarlo.Pero si crees que ALGO me va mal, ¿qué aconsejas?

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20083

        #33
        Originalmente publicado por Aarlun Ver Mensaje
        Coincidimos, pensaba desinstalarlo.Pero si crees que ALGO me va mal, ¿qué aconsejas?
        Es evidente...formatear y hacerlo todo tu.

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1050

          #34
          A mi me ha pasado algo parecido en un equipo con Windows 10 y Kaspersky antivirus 2016 en el trabajo. Cuando menos lo esperaba, icono de exclamación amarillo sobre el icono de red, y a la porra la conexión.
          Al intentar solucionar el problema con el asistente, o bien decía que faltaban protocolos, o no encontraba la puerta de enlace. Ni eliminando la tarjeta de red se solucionaba. Al final lo he conseguido solucionar con estos comandos que he encontrado en esta web (por lo visto le pasa a bastante gente)
          1. netsh int tcp set heuristics disabled
          2. netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
          3. netsh int tcp set global rss=enabled
          4. netsh int tcp show global

          Reiniciar

          http://www.downloadsource.es/como-re...ows-10/n/7986/

          Edito: En varios sitios he leído que se debe a un error en una actualización de Windows, pero en el ordenador de casa que lo tengo actualizado al día no he notado problemas con la red. Aunque también es cierto que no le tengo instalado antivirus (salvo el Defender, claro)
          Editado por última vez por Waldin; 07/06/2016, 18:54:40.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20083

            #35
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            A mi me ha pasado algo parecido en un equipo con Windows 10 y Kaspersky antivirus 2016 en el trabajo. Cuando menos lo esperaba, icono de exclamación amarillo sobre el icono de red, y a la porra la conexión.
            Al intentar solucionar el problema con el asistente, o bien decía que faltaban protocolos, o no encontraba la puerta de enlace. Ni eliminando la tarjeta de red se solucionaba. Al final lo he conseguido solucionar con estos comandos que he encontrado en esta web (por lo visto le pasa a bastante gente)
            1. netsh int tcp set heuristics disabled
            2. netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
            3. netsh int tcp set global rss=enabled
            4. netsh int tcp show global

            Reiniciar

            http://www.downloadsource.es/como-re...ows-10/n/7986/

            Edito: En varios sitios he leído que se debe a un error en una actualización de Windows, pero en el ordenador de casa que lo tengo actualizado al día no he notado problemas con la red. Aunque también es cierto que no le tengo instalado antivirus (salvo el Defender, claro)
            Eso es problema de tu router..o de tu red, o algún switch intermedio (por favor, que la persona que ha iniciado este hilo no lo haga).

            Con eso has "capado" el tcp/ip...y todo por un problema hardware que no soporta algo que es de uso obligatorio en todo el hardware y dispositivos desde 1998.

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1050

              #36
              ¿Y que quiere decir con que lo he capado? ¿Que problema puede causar eso?

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20083

                #37
                Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                ¿Y que quiere decir con que lo he capado? ¿Que problema puede causar eso?
                Siendo en el trabajo..que les den y que espabilen...y que no sean tan ratas como para no mantener el hardware de su red.

                Comentario

                • Waldin
                  Senior Member
                  • Jul
                  • 1050

                  #38
                  Vale, pero no sé por que ha venido el problema, ya que ya tengo ese PC con Windows 10 desde hace meses y hasta ayer no empecé a tener problemas con la red...

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20083

                    #39
                    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                    Vale, pero no sé por que ha venido el problema, ya que ya tengo ese PC con Windows 10 desde hace meses y hasta ayer no empecé a tener problemas con la red...
                    Dile a los que llevan la red y su hardware en el trabajo...que realicen bien su trabajo. Y que las cosas se rompen, se vuelven viejas, se actualiza mal el firmware, etc...

                    Comentario

                    • Waldin
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 1050

                      #40
                      Bueno, pues ahora estoy en el PC del trabajo, y la "solución" que yo puse no sirve, ya que hoy se me ha vuelto a caer la conexión. Ahora estoy probando la solución de Enrique de poner los servicios en automático...

                      ¿Puedo revertir las ordenes que puse a los valores por defecto? ¿Cuáles serían los comandos correctos?
                      Muchas gracias.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20083

                        #41
                        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                        Bueno, pues ahora estoy en el PC del trabajo, y la "solución" que yo puse no sirve, ya que hoy se me ha vuelto a caer la conexión. Ahora estoy probando la solución de Enrique de poner los servicios en automático...

                        ¿Puedo revertir las ordenes que puse a los valores por defecto? ¿Cuáles serían los comandos correctos?
                        Muchas gracias.
                        Sigo insistiendo: si te lo ha solucionado lo que hiciste aunque sea un solo dia, es problema físico de tu red en la oficina. Te llevas ese PC a tu casa y no tendrás un solo problema.

                        No toque mas. por favor...que no es problema de tu maquina.

                        Y deja esto:

                        netsh int tcp set global autotuninglevel=normal

                        Comentario

                        • Waldin
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 1050

                          #42
                          Gracias :-)

                          Comentario

                          • Waldin
                            Senior Member
                            • Jul
                            • 1050

                            #43
                            Bueno, pues en mi caso ya está resuelto. Como dijo Tella (y tenía razón), el problema no estaba en mi máquina del trabajo. El problema era una puñetera clavija de una roseta de Movistar (o el cable) que no hace buena conexión.

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20083

                              #44
                              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                              Bueno, pues en mi caso ya está resuelto. Como dijo Tella (y tenía razón), el problema no estaba en mi máquina del trabajo. El problema era una puñetera clavija de una roseta de Movistar (o el cable) que no hace buena conexión.
                              cuando pasan esas cosas... es problema físico. Y en los trabajos es muy común por haber algo intermedio (normalmente switchs) mal mantenidos...o en tu caso, rosetas en malas condiciones.

                              Comentario

                              • molpiiii
                                Senior Member
                                • Dec
                                • 184

                                #45
                                Pues tengo el mismo router que Aarlun y me pasa algo raro con un portátil de mi hermana al que instalé hace poco Windows 10 en limpio, antes tenía Windows 10 actualizado desde Windows 7 y decidí hacer instalación limpia puesto que iba lento.

                                Tengo ADSL de 300 megas y me da un ping muy lento y velocidades de descargas muy lentas (unos 3 megas) al punto de que en la mayoría de las veces se para y me cancela la descarga, la velocidad de subida en cambio no baja de los 14 megas y es constante.
                                Solo me pasa con ese ordenador y en casa, en el resto de redes wifi que he probado (universidad y casa de la novia) no pasa.
                                Alguna idea?

                                Saludos
                                Editado por última vez por molpiiii; 12/06/2016, 23:21:11.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X