Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1203

Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)

Yo lo he probado, y parece que si es un Windows limpio y va bien, pero no sé hasta que punto es de fiar...
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4659

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

Yo lo he probado, y parece que si es un Windows limpio y va bien, pero no sé hasta que punto es de fiar...
    Qué diferencias le encuentras a un W11 Iot LTSC

Comentario

• Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1203

Pues no lo sé porque no consigo instalarlo... Durante el proceso de instalación sale una pantalla azul de la muerte y no se completa. Sólo me ocurre con W11 Iot LTSC. Si lo hago con W11 Pro, sin problema.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21140

Pues no lo sé porque no consigo instalarlo... Durante el proceso de instalación sale una pantalla azul de la muerte y no se completa. Sólo me ocurre con W11 Iot LTSC. Si lo hago con W11 Pro, sin problema.
        Piensa en que la ISO esté jodida... nmo es posible otra cosa ya que los requerimientos son menores y el nucleo es el mismo

Comentario

• Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1203

Probaré a ver si puedo descargar otra imagen a ver si consigo instalarlo

Comentario

• Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1203

Estoy pensando que igual está mal la versión en español... ¿es normal que pese un poco menos que la versión inglesa?
            Me he descargado también la versión inglesa, a ver si la consigo instalar... y en caso de que funcione... Para pasarla a español... ¿bastará con ir a Settings y localizar el idioma Spanish e instalarlo?

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 21140

Basta con eso.. y por cierto, siempre aconsejo las versiones en inglés, y luego ponerle el paquete de idioma... esto tambien me lo habrás odio decir muchas veces, y tambien tiene sus profundas razones,,,

Comentario

• Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1203

Vale, pues voy a lanzarme a instalar la versión en Inglés a ver si soy capaz de instalarla y pasarla a español después

Comentario

• Waldin
                  Senior Member
                  • Jul
                  • 1203

Pues nada. Algo raro está pasando... Ni la versión inglesa la puedo instalar... Se copian los archivos, y cuando Windows reinicia y empieza el proceso de instalación como tal, cuando lleva el 42% instalado (en la pantalla negra), pantallazo azul de error y adiós.

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21140

Pues nada. Algo raro está pasando... Ni la versión inglesa la puedo instalar... Se copian los archivos, y cuando Windows reinicia y empieza el proceso de instalación como tal, cuando lleva el 42% instalado (en la pantalla negra), pantallazo azul de error y adiós.
                    A ver, respondeme a todo:

1) ¿es en limpio? No actualizacion, en disco vacio?
                    2) Que hardware tienes montado en ese momento. Sobre todo USB
                    3) La ISO es al pie de la letra, nada de parches o utilidades que parchean, ¿no?. Si lo hace con rufus, nanai. Debes crearte un USB por ejemplo con el media creation tools: Descargar Windows 11, y luego con el explorador, eliminas todo su contenido y le copias el contenido de tu ISO.

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 21140

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

3) La ISO es al pie de la letra, nada de parches o utilidades que parchean, ¿no?. Si lo hace con rufus, nanai. Debes crearte un USB por ejemplo con el media creation tools: Descargar Windows 11, y luego con el explorador, eliminas todo su contenido y le copias el contenido de tu ISO.
                      Ah\... y despues de instalar esa IoT.... lo primero es abrir una consola como admin y ejecutar:

wsreset -i

Y con tranquiliada al cabo de 15 o 30 minutos... veras la tienda instalada. No te pongas nervioso, ya lo hará... y no lo tecleas doscientas veces...

Comentario

• Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1203

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

1. Si, en limpio, con disco vacío.
                        2. USB tengo: raton y ratón logitech y el USB Sandisk de instalación de Windows
                        3. Seguro que el problema va a estar ahí. La ISO es bajada de los enlaces encontrados por este foro, por lo que debe ser limpia... pero luego creo el USB con Rufus...

Comentario

• Waldin
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 1203

He descargado el MediaCreator pero no me deja hacer nada porque el equipo "Ya tiene la versión mas reciente de Windows"

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 21140

He descargado el MediaCreator pero no me deja hacer nada porque el equipo "Ya tiene la versión mas reciente de Windows"
                            Si escoges el segundo boton de la pagina que te he dejado te bajas el media creation tool, lo ejecutas, te pide la version de windows y luego donde dejarlo, te da opcion de USB, sed lo pones y te lo generará Luego en él, borras todo y le copias "el contenido" de tu ISO... no la ISO, sino el contenido.

Comentario

• Waldin
                              Senior Member
                              • Jul
                              • 1203

Tienes razón. Me había equivocado y había escogido el primer botón. Estoy creando el medio ahora. Probaré después a ver que pasa....

¿Y si en otro equipo quiero poner w10 IOT LTSC... vale también usar el media creation tool y despues copiar el contenido de la ISO?

Comentario

Trabajando...
                              X