Copiando los archivos se ha quedado parado porque el archivo install.wim es "demasiado grande para el sistema de archivos de destino"
Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeTienes razón. Me había equivocado y había escogido el primer botón. Estoy creando el medio ahora. Probaré después a ver que pasa....
¿Y si en otro equipo quiero poner w10 IOT LTSC... vale también usar el media creation tool y despues copiar el contenido de la ISO?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeCopiando los archivos se ha quedado parado porque el archivo install.wim es "demasiado grande para el sistema de archivos de destino"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Tenia yo in TIP para esto... para corarlño con powershell... a ver si lo encuentro.
Código:dism.exe /split-image /imagefile:Z:\sources\install.wim /SWMFile:G:\sources\install.swm /FileSize:4096
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeGracias. Pues luego probaré de nuevo y comento...
Por cierto, en el equipo que quería poner w10 Iot LTSC, con Rufus me fue perfecto, conseguido
wsreset -i
Para instalar la tienda... tarda pero espera tranquilamente a que aparezca en el menu.
Comentario
-
-
Le está costando bastante lo de copiar el install.wim.
En el fondo me quedaría con W11 Pro, para ir viendo las novedades y nuevas características de Windows, pero a la larga creo que saldré ganando si le pongo W11 Iot LTSC porque al no ser un equipo compatible, antes o después me quedaré colgado...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeLe está costando bastante lo de copiar el install.wim.
En el fondo me quedaría con W11 Pro, para ir viendo las novedades y nuevas características de Windows, pero a la larga creo que saldré ganando si le pongo W11 Iot LTSC porque al no ser un equipo compatible, antes o después me quedaré colgado...
Comentario
-
-
Ya está. Ya lo tengo instalado. Pero me ha dado el mismo error con el pen creado, así que he desenchufado todo y he cazado al culpable. Tarjeta de red Realtek. Desenchufado todo, se ha instalado sin problemas, pero en cuanto he conectado el cable de red... pantallazo azul. Voy a actualizar el controlador y ya no fallará seguro.
Gracias por todo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYa está. Ya lo tengo instalado. Pero me ha dado el mismo error con el pen creado, así que he desenchufado todo y he cazado al culpable. Tarjeta de red Realtek. Desenchufado todo, se ha instalado sin problemas, pero en cuanto he conectado el cable de red... pantallazo azul. Voy a actualizar el controlador y ya no fallará seguro.
Gracias por todo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeY otra cosa... ¿Puedo iniciar sesión con mi cuenta MS en el navegador para recuperar favoritos y esas cosas? ¿Y puedo usar onedive? ¿O al ser Windows versión de empresas mejor no hacerlo?
Comentario
-
-
¿tarjeta en placa base o una tarjeta de esas mierdera?...
Comentario
-
-
Puedfes hacerlo perfectamente... yo lo tengo asi en varios equipos.
Comentario
-
Comentario