Originalmente publicado por Waldin
Ver Mensaje
Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)
Colapsar
X
-
Madre mía. Creo que la he liado parda. Al iniciar sesión en mi cuenta MS, me ha preguntado si permitía que las demás aplicaciones iniciaran sesión y tal... le he dicho que si... y al activar Windows ahora me sale esto...
Al final me va a capar MS....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeMadre mía. Creo que la he liado parda. Al iniciar sesión en mi cuenta MS, me ha preguntado si permitía que las demás aplicaciones iniciaran sesión y tal... le he dicho que si... y al activar Windows ahora me sale esto...
Al final me va a capar MS....
Comentario
-
-
Gracias. Me quedo más tranquilo entonces. Es que me preocupaba que MS lo desactivara por ser una cuenta de usuario particular, y viera que no le corresponde licencia empresarial...
Y otra cosilla. Después de instalar Windows, se quedaron en el administrador de dispositivos, 4 o 5 desconocidos en amarillo. Después de pasar por "actualizaciones opcionales", se instalaron y reconoció todo menos un dispositivo que sigue desconocido.
Se que me creé un pen con los drivers exportados como explicaste hace tiempo, pero no lo encuentro el pen... ¿Hay manera de saber que dispositivo es?
A las malas, recupero la imagen que tenía con Acronis del W11 Pro, exporto los drivers y hago la instalación de nuevo del W11 IOT... pero por ahorrarme faena...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje... ¿Hay manera de saber que dispositivo es?
.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Botón derecho en él en el admin de dispositivos, porpiedades, pestaña detalle y en el combo seleccionas Hardware IDs. Dime que pone...
Comentario
-
-
Botón derecho en él en el admin de dispositivos, porpiedades, pestaña detalle y en el combo seleccionas Hardware IDs. Dime que pone...
Comentario
-
-
Ya está. Arreglado. Era la utilidad HP 3D DRIVEGUARD.
Encontrado aquí:
Solved: Download Hp 3D Drivegaurd for windows 10 - HP Support Community - 8165619
This package provides the HP 3D DriveGuard software for supported notebook models that are running a supported operating system. HP 3D DriveGuard protects the hard drive by "parking the heads" if the notebook is accidentally dropped or is abruptly impacted by another object.
Pero vamos, tampoco hubiera pasado nada si no se instala, ya que ya no tiene ningún disco duro mecánico. Murió hace 5 años y le puse un SSD de Kingston.Editado por última vez por Waldin; Ayer, 15:36:49.
Comentario
-
-
EN consola como admin:
wsreset -i
Para instalar la tienda... tarda pero espera tranquilamente a que aparezca en el menu.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Ahora estoy en esto. ¿Una vez ejecutado, puedo cerrar la consola? ¿O espero a ver el icono de la tienda?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeHecho
Ahora a instalar de la tienda el nuevo outlook, onedrive y Microsoft Defender...
Comentario
-
-
Recortes, Bock de Notas...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Ya me aparecen... ¿O te refieres a nuevas versiones?
Comentario
-
Comentario