Originalmente publicado por jmtella
Ver Mensaje
Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)
Colapsar
X
-
A mi me aparece instalada aplicación Recortes, que es la aplicación antigua, y es verdad que en la tienda aparece la nueva "Recortes y boceto". Y con el bloc de notas pasa lo mismo. En la tienda aparece una versión nueva.
No sé si me faltará algo más. También he instalado la aplicación "Instalador de aplicaciones" o algo así, vamos el Winget
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi me aparece instalada aplicación Recortes, que es la aplicación antigua, y es verdad que en la tienda aparece la nueva "Recortes y boceto". Y con el bloc de notas pasa lo mismo. En la tienda aparece una versión nueva.
No sé si me faltará algo más. También he instalado la aplicación "Instalador de aplicaciones" o algo así, vamos el Winget
Comentario
-
-
Anda... si instalas las versiones de la tienda, te aparecen las dos en el menú. Nombra la app terminada en (Sistema) la propia que instala Windows 11 IOT LTSC y (Nueva) la que añades de la tienda. Y te deja quitar las del sistema. Así no se duplican Apps
Edito: Hay apps que puedes quitar (antiguas) y otras que no. La calculadora por ejemplo me salen las dosEditado por última vez por Waldin; Ayer, 15:23:08.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
EN consola como admin:
wsreset -i
Para instalar la tienda... tarda pero espera tranquilamente a que aparezca en el menu.
C:\Windows\system32>wsreset -i
"C:\Windows\system32\ClipRenew.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Y encima, no sé cuando, ha perdido la conexión WiFi... Ya lo he conectado, pero no sé que va a pasar con la tienda...
Edito: Pues no he dicho nada... Me ha aparecido casi al instante la tiendaEditado por última vez por Waldin; Ayer, 16:53:32.
Comentario
-
Comentario