Se acerca el adiós de Windows 10. Así que me he instalado Windows 11 con un truco (de otra forma no soportaría ese sistema)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21146

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Que yo recuerde, el recortes y el block de notas no salian en el IoT...
    Pero puede que me equivoque con el Server 2025, que tampoco tiene la tienda y se instala igual, era que no los tenia y habia que bajarselos luego de la tienda...

Comentario

• Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1210

A mi me aparece instalada aplicación Recortes, que es la aplicación antigua, y es verdad que en la tienda aparece la nueva "Recortes y boceto". Y con el bloc de notas pasa lo mismo. En la tienda aparece una versión nueva.

No sé si me faltará algo más. También he instalado la aplicación "Instalador de aplicaciones" o algo así, vamos el Winget

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21146

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        A mi me aparece instalada aplicación Recortes, que es la aplicación antigua, y es verdad que en la tienda aparece la nueva "Recortes y boceto". Y con el bloc de notas pasa lo mismo. En la tienda aparece una versión nueva.

No sé si me faltará algo más. También he instalado la aplicación "Instalador de aplicaciones" o algo así, vamos el Winget
        Pues nada, instala las de la tienda...

Comentario

• Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1210

Anda... si instalas las versiones de la tienda, te aparecen las dos en el menú. Nombra la app terminada en (Sistema) la propia que instala Windows 11 IOT LTSC y (Nueva) la que añades de la tienda. Y te deja quitar las del sistema. Así no se duplican Apps

Edito: Hay apps que puedes quitar (antiguas) y otras que no. La calculadora por ejemplo me salen las dos
          Editado por última vez por Waldin; Ayer, 15:23:08.

Comentario

• Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1210

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

EN consola como admin:

wsreset -i

Para instalar la tienda... tarda pero espera tranquilamente a que aparezca en el menu.
            Con el equipo que tiene W11 IOT no tuve problemas con esto, pero con el que tiene W10, me ha dicho esto:

C:\Windows\system32>wsreset -i
            "C:\Windows\system32\ClipRenew.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
            programa o archivo por lotes ejecutable.

Y encima, no sé cuando, ha perdido la conexión WiFi... Ya lo he conectado, pero no sé que va a pasar con la tienda...

Edito: Pues no he dicho nada... Me ha aparecido casi al instante la tienda
            Editado por última vez por Waldin; Ayer, 16:53:32.

Comentario

Trabajando...
            X