Problemas instalación Hyper-V Server 2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20689

Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
    Espero que el esfuerzo merezca la pena. He conectado los discos así por probar, y cuando voy a arrancar desde el USB para instalar de 0, se me queda colgado en Starting windows.

Me tiene amargado el Hyper-v Core.
    Instala por probar un windows server 2016 normal... que creo que fallará igual…. ODIO LAS INTEL...

Y prueba con la HYPER-V del 2019...he dejado el link por aqui…. (es final)

Comentario

• visentet
      Member
      • May
      • 71

Otra mierda más...

¿Qué versión es la buena? La 7601.... o la 14393...

Me estoy liando a base de bien, no sé por qué tengo dos tan diferentes.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20689

Otra mierda más...

¿Qué versión es la buena? La 7601.... o la 14393...

Me estoy liando a base de bien, no sé por qué tengo dos tan diferentes.
        Prueba esta… anda… https://jmtella.com/foro/forum/window...63-server-2019

Comentario

• visentet
          Member
          • May
          • 71

Bueno, algo he avanzado. Aunque las tipografías de algunas pantallas son para morirse, al menos me pilla los controladores.

Antes de seguir, la placa me da dos opciones de RAID según la foto, ¿es una mejor que la otra?

Lo que tengo claro es que en el sistema ESRT2 hay que poner los discos RAID como un volumen y el otro suelto meterlo como RAID0 para que lo reconozca, si no no aparece.

Pero la pregunta viene por si es mejor o más estable uno que otro.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20689

Me gusta mas el LSI... el de Intel es un poco castañon...

Comentario

• juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1229

Yo creo que la segunda no es un raid, es un controlador de disco duro de Intel, pero de raid nada. Lo he visto en varios equipos y no tiene nada que ver con el raid (te lo digo porque tengo un mini pc con un atom y eso no soporta raid de ninguna manera)

Comentario

• visentet
                Member
                • May
                • 71

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                Yo creo que la segunda no es un raid, es un controlador de disco duro de Intel, pero de raid nada. Lo he visto en varios equipos y no tiene nada que ver con el raid (te lo digo porque tengo un mini pc con un atom y eso no soporta raid de ninguna manera)
                Os he hecho caso a los dos, LSI metido e Hyper-V Core instalado, arranca que da gusto, entre el SSD y la poca mierda... tarda más en chequeos BIOS que en arrancar, jejeje.

Bien, siguiente paso, aunque creo que me estoy rayando. Resulta que crearé una virtual con un 2016 que gestionará el dominio. ¿El Core se podrá meter en ese dominio una vez cree la virtual? ¿O cómo tendría que enfocar eso si estoy diciendo una barbaridad?

Gracias.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20689

Os he hecho caso a los dos, LSI metido e Hyper-V Core instalado, arranca que da gusto, entre el SSD y la poca mierda... tarda más en chequeos BIOS que en arrancar, jejeje.

Bien, siguiente paso, aunque creo que me estoy rayando. Resulta que crearé una virtual con un 2016 que gestionará el dominio. ¿El Core se podrá meter en ese dominio una vez cree la virtual? ¿O cómo tendría que enfocar eso si estoy diciendo una barbaridad?

Gracias.
                  Si. ¿por qué no?... No recuerdo yo ninguna limitación...

Comentario

• juanjo_16v
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 1229

La administración del hyper-v Core es con consola?

Y orao pregunta, el hyper-v Core permite administración remota? Si es que si,cómo? Porque dudo que tenga una sesión con escritorio remoto no?
                    Editado por última vez por juanjo_16v; 15/10/2018, 22:49:42.

Comentario

• visentet
                      Member
                      • May
                      • 71

Pues la administración es en consola, pero se puede administrar en remoto con el Hyper-V Manager.

Bien, la teoría yo la tengo de puta madre, ahora resulta que como estoy en un W10 Pro, necesito instalar el Server Manager, para lo cual tengo que instalar las Remote Server Administration Tools (RSAT) y no hay manera.

He visto que en la 1809 venían ya instaladas, pero han retirado la actualización. He visto que había un problema con el idioma y que había que ponerlo en inglés para que las pillara. Tampoco.

No sé qué hacer para instalarlas ya ni como seguir con la mierda esta, porque si no puedo acceder por remoto...

Toda ayuda será bienvenida.

Gracias!!

Comentario

• noSign
                        Super Moderator
                        • Dec
                        • 4431

IMPORTANTE: Antes de instalar las Herramientas de administración remota del servidor para Windows 10, quite todas las versiones anteriores del Paquete de herramientas de administración y de las Herramientas de administración remota del servidor, incluidas las versiones preliminares y las versiones de las herramientas en diferentes idiomas o configuraciones regionales. En un equipo solo se puede instalar una copia de las Herramientas de administración remota del servidor. Si actualizó a Windows 10 desde una versión anterior de Windows, tendrá que instalar las Herramientas de administración remota del servidor para Windows 10 en el equipo; en un equipo actualizado a Windows 10 no se mantienen instaladas versiones anteriores de las Herramientas de administración remota del servidor.

IMPORTANTE: A partir de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, RSAT se incluye como un conjunto de "Funciones bajo demanda" en Windows 10. Consulte las siguientes "Instrucciones de instalación" para obtener más información e "Información adicional" para obtener recomendaciones y solucionar problemas.

Comentario

• visentet
                          Member
                          • May
                          • 71

El tema es que se instala como una actualización de Windows, y cuando la he instalado no me aparecían las herramientas y ahora que la he desinstalado se supone que ya no tengo nada que sean versiones anteriores y tal.

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20689

El tema es que se instala como una actualización de Windows, y cuando la he instalado no me aparecían las herramientas y ahora que la he desinstalado se supone que ya no tengo nada que sean versiones anteriores y tal.
                            Por favor, Administrar todo desde remoto con el Windows Admin Center.,..

Comentario

• visentet
                              Member
                              • May
                              • 71

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Por favor, Administrar todo desde remoto con el Windows Admin Center.,..
                              Jej... a mi me ha mirado un tuerto o peor...

Ni puedo instalar uno, ni otro, ¿otras opciones?

Comentario

• jmtella
                                Administrator
                                • Nov
                                • 20689

Jej... a mi me ha mirado un tuerto o peor...

Ni puedo instalar uno, ni otro, ¿otras opciones?
                                La única manera decente de administrarlo es con esa herramienta. Instálalo en otro equipo.

Comentario

Trabajando...
                                X