Problemas instalación Hyper-V Server 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • visentet
    Member
    • May
    • 71

    #46
    Exactamente esa era mi pregunta.

    Ahora, según eso, si le pongo un pen al servidor, tendré que asociarlo a un vhd y asignarlo a la virtual para que se pueda ver. Vaya peñazo... jejejje

    Comentario

    • visentet
      Member
      • May
      • 71

      #47
      No sé cómo conseguir esta pantalla desde WAC para poder asignarle un USB

      Edito: Debo estar agilipollado... Yastá, está en el cuadro de RDP también.
      Editado por última vez por visentet; 23/10/2018, 11:43:37.

      Comentario

      • visentet
        Member
        • May
        • 71

        #48
        Pero, oh!, no aparece en WS2016... qué raro, no?

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20035

          #49
          Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
          Pero, oh!, no aparece en WS2016... qué raro, no?
          A ver, en general en una virtual no vas a poder usar nada USB... solo discos virtuales. (hay una excepción con los lectores de tarjetas inteligentes que admiten protocolo RDP... paro nada mas).

          Y ¿para que hace falta un pen?... si con cortar y pegar a través de escritorio remoto paso lo que quiera...

          Comentario

          • visentet
            Member
            • May
            • 71

            #50
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            A ver, en general en una virtual no vas a poder usar nada USB... solo discos virtuales. (hay una excepción con los lectores de tarjetas inteligentes que admiten protocolo RDP... paro nada mas).

            Y ¿para que hace falta un pen?... si con cortar y pegar a través de escritorio remoto paso lo que quiera...
            Pues porque no me funciona el copiar / pegar a través de RDP, y ya me mosquea.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20035

              #51
              Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje

              Pues porque no me funciona el copiar / pegar a través de RDP, y ya me mosquea.
              tiene que funcionar...

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20035

                #52
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                tiene que funcionar...
                Por cierto, sobre un 16 no arrastres el fichero. Dale copiar en la principal y pegar en el 16...

                Comentario

                • visentet
                  Member
                  • May
                  • 71

                  #53
                  Nanai, dice que pa tu tía... Mejor dicho, no hace nada. Lo hago desde un portátil con W10 y el RDP.

                  Otra cosa, me está dando un error para instalar .NET Framework 3.5, y he visto por ahí que hay que instalarlo desde el .iso original, ¿cómo narices monto el .iso si lo tengo en un pen?

                  Gracias.

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20035

                    #54
                    Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
                    Nanai, dice que pa tu tía... Mejor dicho, no hace nada. Lo hago desde un portátil con W10 y el RDP.

                    Otra cosa, me está dando un error para instalar .NET Framework 3.5, y he visto por ahí que hay que instalarlo desde el .iso original, ¿cómo narices monto el .iso si lo tengo en un pen?

                    Gracias.
                    A ver que son dos cosas:

                    1) Via RDP siempre tienes que poder copiar desde una carpeta tuya a una carpeta de la maquina destino. Si no es así, o la calidad de la red es minima (forzar las opciones del cliente RDP en ese caso para que aunque la conexión sea mala, use todas las características "enhanced" del RDP), o bien la maquinadestino tiene un error de instalación o bien una política para no permitir cut and paste via RDP.

                    2) Aunque lo tengas en un PEN en la carpeta \sources\sxs tiene que haber un NET(y algo mas en el nombre). En ese caso usar: (poniendo el nombre que veas): Y cambia el %setupdrv% por la letra el PEN.
                    Dism /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:%setupdrv%:\sources\sxs /LimitAccess

                    Comentario

                    • visentet
                      Member
                      • May
                      • 71

                      #55
                      Vale, mañana pruebo eso. Sobre todo el punto 2.

                      Gracias!!
                      Editado por última vez por visentet; 24/10/2018, 16:01:49.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20035

                        #56
                        Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
                        Nanai, dice que pa tu tía... Mejor dicho, no hace nada. Lo hago desde un portátil con W10 y el RDP.

                        Otra cosa, me está dando un error para instalar .NET Framework 3.5, y he visto por ahí que hay que instalarlo desde el .iso original, ¿cómo narices monto el .iso si lo tengo en un pen?

                        Gracias.
                        Te he respondido esto antes, no se si lo has visto

                        :
                        1) Via RDP siempre tienes que poder copiar desde una carpeta tuya a una carpeta de la maquina destino. Si no es asÃ*, o la calidad de la red es minima (forzar las opciones del cliente RDP en ese caso para que aunque la conexión sea mala, use todas las características "enhanced" del RDP), o bien la maquina destino tiene un error de instalación o bien una política para no permitir cut and paste via RDP.

                        2) Aunque lo tengas en un PEN en la carpeta \sources\sxs tiene que haber un NET(y algo mas en el nombre). En ese caso usar: (poniendo el nombre que veas): Y cambia el %setupdrv% por la letra el PEN.





                        Dism /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:%setupdrv%:\sources\sxs /LimitAccess

                        Comentario

                        • visentet
                          Member
                          • May
                          • 71

                          #57
                          Sí, sí, lo había leído, lo que pasa es que dupliqué la info.

                          Buah, ya he pillado lo del RDP. Hay que marcar la unidad desde la que queremos copiar en la configuración de RDP en Dispositivos y recursos locales.

                          Solventado!!

                          Ya lo tengo casi casi todo

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20035

                            #58
                            Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
                            Sí, sí, lo había leído, lo que pasa es que dupliqué la info.

                            Buah, ya he pillado lo del RDP. Hay que marcar la unidad desde la que queremos copiar en la configuración de RDP en Dispositivos y recursos locales.

                            Solventado!!

                            Ya lo tengo casi casi todo
                            Pues no es por asustar...opero yo, ni nadie, tiene que marcar nada...

                            Comentario

                            • visentet
                              Member
                              • May
                              • 71

                              #59
                              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                              Pues no es por asustar...opero yo, ni nadie, tiene que marcar nada...
                              Mis ordenadores son un gran misterio. Claro, no tiene sentido que haya que habilitar eso, pero bueno, me sirve.

                              Ahora estaba liado con el firewall para que deje pasar a la aplicación de contabilidad.

                              Comentario

                              • visentet
                                Member
                                • May
                                • 71

                                #60
                                Por cierto, de un perfil, ¿cómo puedo saber qué carpetas lo componen?

                                Sé que en Usuarios/Perfil están algunas cosas, pero el resto?

                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X