Intel Xeon sin VT-x?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 282

    #61
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Elimina las lineas en los DOS. Salte, y vuelve a teclearlas despacito y a ser posible sin dar nunca la tecla de retroceso o posicionamiento de cursor. Los editores son muy cabrones y meten caracteres no displayables. Y si no coincide "exactamente" el del bashrc con el del visudo, es cuando soclita password.
    Ahora SI! Pues si que es muy picajoso los editores de linux.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19987

      #62
      Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

      Ahora SI! Pues si que es muy picajoso los editores de linux.
      No lo sabes tu bien....

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19987

        #63
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        No lo sabes tu bien....
        Por cierto, hay decenas de cosas y utilidades en WSL 2 que merecen la pena.

        Por ejmplo, en Ubuntu los contendores LXD... (y si te dedicas a programacion o a informatica, quien en poco tiempo no sea experto en contenedores se queda sin trabajo... es el futuro, mejor dicho el presente, de la Nube, del Cloud).

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 282

          #64
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Por cierto, hay decenas de cosas y utilidades en WSL 2 que merecen la pena.

          Por ejmplo, en Ubuntu los contendores LXD... (y si te dedicas a programacion o a informatica, quien en poco tiempo no sea experto en contenedores se queda sin trabajo... es el futuro, mejor dicho el presente, de la Nube, del Cloud).
          Si no es tan complicado no esta de mas saber... Como ahora tengo un poco mas de tiempo estoy mirando Hyper-V.... Me ha entrado curiosidad por el Sysprep. No soy programador pero si que hago a veces y mantenimiento para familiares y amigos mas cercanos. Siempre me ha gustado esto pero no para dedicarme a ello. Supongo que como muchos de aqui que he estado en betas desde W98...

          Comentario

          Trabajando...
          X